Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo analizan las portadas de este miércoles 13 de julio.

Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo analizan las portadas de este miércoles 13 de julio.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el protagonismo forzado de Tamara Falcó en la boda de su primo Álvaro Castillejo

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 13 de julio.

13 julio, 2022 16:36

Este miércoles, 13 de julio, las revistas nacionales más importantes del mundo del corazón han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes en un breve vídeo de menos de un minuto de duración. 

La revista Lecturas lleva ya varios días a la venta, porque adelantó su lanzamiento al lunes debido a la boda de Kike Calleja (40 años) y Raquel Abad que se celebró el pasado viernes, 8 de julio. En su primera plana ceden todo el protagonismo a este enlace que tuvo lugar en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo del Escorial ante 195 invitados. Al lado de los novios posan las hermanas Carmen Borrego (55) y Terelu Campos (56), exnovia del recién casado.

En la portada de ¡HOLA! reina la emotiva boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. En el posado principal aparecen los novios junto a Isabel Preysler (71), Ana Boyer (33) y Tamara Falcó (40), pero llama mucho la atención la posición de la marquesa de Griñón, que se 'cuela' en medio de los cónyuges protagonistas del día. 

Diez Minutos descubre todos los datos del novio de Nacho Palau (52). Se llama Cristian Villela y comparte vida con el valenciano desde hace dos años. Es chileno, estudió Ciencias Políticas y vive actualmente en Chelva cuidando de la madre y los dos hijos de Nacho.

[Kiosco rosa, en vídeo: las vacaciones de Ana Rosa Quintana en Ibiza junto a su marido, Juan Muñoz]

Semana presenta la gran noticia de la jornada. Paz Padilla (52) ha encontrado el amor en el guardia civil y fotógrafo profesional Fran Medina. En la portada de la revista se les ve besándose apasionadamente dentro del mar. Se conocen desde septiembre y ya en invierno no escondían su amor en las playas de Zahara de los Atunes.