• 1 de 10

    Juan del Val

    El escritor ha compartido esta fotografía de su álbum de recuerdos: "¡¡Este chaval despeinado os da las buenas tardes desde Londres!! Lo de no sonreír en las fotos viene de lejos", comenta con humor. No ha tardado en responder a la publicación su mujer, Nuria Roca. La presentadora ha escrito una frase con la que demuestra lo mucho que le atrae su marido en esta foto hasta el punto de que no tuvo ninguna duda en casarse con él: "¡Si quieres no me caso contigo!", expresa la comunicadora en el post.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha acaparado titulares de revistas de moda gracias al estilismo que ha escogido para amadrinar un nuevo local en Ibiza. La novia de Cristiano Ronaldo escogió un vestido ceñido, en tonos amarillos y verdes, repleto de limones. Se trata de un diseño muy refrescante que ha combinado con pulseras de diamantes, anillos XXL y aros en los pendientes.

  • 3 de 10

    Genoveva Casanova

    "Tiempo de sol y campo…", escribe la empresaria mexicana. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha dado la bienvenida al verano de forma anticipada en Carmona, Sevilla, con este posado en bañador por el que ha recibido decenas de piropos por parte de sus seguidores.

  • 4 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La marquesa de Griñón ha compartido esta fotografía en la que posa con su novio, al que le desea un feliz cumpleaños: "Felicidades, amor de mi vida", escribe la diseñadora. La pareja posa sonriente y muy unida en la instantánea que enseguida ha querido publicar la hija de Isabel Preysler en su perfil de Instagram.

  • 5 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha desvelado que por fin se han hecho realidad sus deseos y se muda de casa -en concreto, a un palacete-: "El sueño ya es una realidad… ¡Nos mudamos! Gracias Sit por hacer tan fácil y llevadero algo tan estresante como puede llegar a ser una mudanza", ha contado en sus redes.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    "Dando comienzo al verano y siempre de la mano de Tezenis. ¡No puedo amar más todos los bikinis nuevos!", cuenta la influencer en su nueva foto de Instagram. La joven aparece especacular con un bikini fucsia, a juego con sus gafas de sol y su top. Además, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha disfrutado de una jornada en altamar en un gran yate.

  • 7 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El matrimonio está entusiasmado porque al fin han podido lanzar su gran proyecto juntos: "Cariño, ¿pero qué dices? Ya tenéis nuestro podcast disponible en Podimo y no nos puede hacer más ilusión", han compartido ambos en su última publicación de Instagram junto a un retrato oficial con el que promocionan su innovador trabajo.

  • 8 de 10

    Mónica Cruz

    La actriz ha desvelado a sus fieles seguidores cómo mantiene su melena a raya a pesar del estrés y de las consecuencias que ello tiene en su pelo: "Desde que empecé a probar la fórmula HaarForte de Sanaexpert.es uno de mis must en día a día, ¡lo llevo a todas partes! Es genial para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Además son 100% naturales y libres de crueldad animal. Ya sabéis que es muy importante para mí!"

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora andaluza se ha dejado ver en la intimidad de su baño. Aparece en albornoz mientras hidrata sus piernas con sus productos de belleza esenciales. La madre de Alba Díaz se sienta en uno de los bordes de su bañera para poder enjuagar sus piernas sin tener que mojarse entera.

  • 10 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono posa en el jardín de su casa, pero lejos de ponerse bajo el sol, esta vez prefiere refugiarse bajo la sombra de un árbol: "¿¿Calor…?? ¡¡Que va!!Aún así, ¡¡me encanta!!", cuenta la influencer en su último post. Para combatir las altas temperaturas, Amelia recurre a un top de tirantes y una minifalda de flores, y en los pies, unas sandalias planas.