Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Famosos Belleza

Alba Díaz desvela el producto de menos de 30 euros con el que consigue enmarcar su mirada

La hija de Vicky Martín Berrocal ha descubierto a sus seguidores el que se ha convertido en su nuevo 'must' de maquillaje.

28 abril, 2022 03:07

Noticias relacionadas

La moda es parte del ADN de Alba Díaz (22 años), que no deja de sorprender con su buen gusto a la hora de vestir. Siempre al tanto de las últimas tendencias, la hija de Vicky Martín Berrocal (48) no solo comparte con sus 280.000 seguidores de Instagram sus últimas adquisiciones, también los productos de belleza que mejor le funcionan.

Una tarea que sus followers le agradecen, pues eso les ahorra tener que estar buscando y probando hasta dar con lo que necesitan. Si hace unos días mostraba una crema hidratante que le había conquistado con su buen olor y su precio, de menos de 3 euros, ahora ha compartido el producto de maquillaje que cierra sus beauty looks

Si por algo destaca es por el cuidado que pone para que su rostro conserve su aspecto fresco pese a ir maquillada. Un acabado no siempre fácil de conseguir, especialmente en una de las zonas a las que más atención se presta: las cejas. Si hace unos años la tendencia era llevarlas muy depiladas, ahora se apuesta por la naturalidad, algo de lo que Alba puede presumir. 

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Aprovechando una ronda de preguntas, uno de sus seguidores ha querido saber qué es lo que ella utiliza para lucirlas así. Lejos de guardarse el secreto, ha desvelado que se trata de un gel fijador de cejas transparente. "Este fijador es de Joaquín, se lo he mangado sin querer. Es muy bueno, de Benefit", explica en un vídeo que ha compartido en stories.

De entre las muchas opciones de la firma, la que ella utiliza es el 24-H Brow Setter, uno de los best seller de la marca de cosmética. No es para menos, pues es una máscara de cejas polivalente que consigue moldearlas gracias a su combinación de cerdas largas y cortas. 

Gel fijador de cejas 24-HR de Benefit Cosmetics.

Gel fijador de cejas 24-HR de Benefit Cosmetics. Sephora

Otro de sus pluses es su acabado invisible, que lo convierte en el mejor aliado para jornadas calurosas o deportivas, pues se evita que el producto se deslice por el rostro, como podría suceder con uno tintado.

Su utilización es también muy sencilla y tan solo requiere de dos pasos. Primero se aplica el gel con el lado del cepillo de cerdas más largas, envolviendo de manera uniforme los pelos de las cejas desde la raíz hasta la punta. Para terminar, se esculpen y moldean los pelos con las cerdas más cortas. 

Su precio es de 29,99 euros y, además, cuenta con un formato de viaje que cuesta 16,99 euros. Mientras que el tamaño clásico es perfecto para tenerlo en casa, el mini es ideal para llevarlo en el bolso. El mejor aliado para fijar la mirada, pues también se puede usar encima de otros productos de maquillaje de cejas.

[Más información: Alba Díaz tiene la sudadera que enloquece a los raperos: es de Palm Angels y cuesta 620 euros]