• 1 de 10

    Juan del Val

    El polémico escritor acudió este fin de semana a una gran fiesta organizada por un buen amigo suyo. Bajo el nombre de Maravisión 2022, el anfitrión creó una especie de festival muy divertido, en el que Juan del Val se lo pasó en grande y besó a su llamativa pareja, que no era precisamente Nuria Roca: "Con mi pareja de esta noche, Pepe Leal. Pase el tiempo que pase, le quiero", escribe el colaborador de El Hormiguero. Se funden en un apasionado beso que la propia presentadora y mujer de Juan no ha dudado en comentar con la onomatopeya de la risa y con un corazón negro.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha desvelado una gran anécdota de su vida en relación a uno de sus grupos musicales favoritos: "Hoy me he encontrado esto en el Hard Rock Cafe París y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns n' Roses, Use your Illusion Tour fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puertas para ponerme en primera fila. La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock".

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos

    "La familia lo es todo". Así es como el futbolista portugués ha querido titular esta fotografía en la que posa junto a su pareja y sus cuatro hijos. La modelo por su parte aparece ya luciendo un avanzadísimo estado de gestación, y es que está en la recta final de su embarazo.

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz al mostrado al mundo sus curiosas sandalias: "Abril, rosas mil", escribe. La intérprete que da vida a Tokio en La casa de papel ha presumido de su calzado firmado por la marca de lujo Loewe. Quien desee este mismo par de sandalias debes pagar 1.300 euros.

  • 5 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer ha compartido esta instantánea en la que aparece haciendo topless y mirando fijamente a la cámara. La televisiva ha pedido a sus seguidores que elijan el título para la fotografía y muchos se han decantado por elogios como "The queen", o frases como "Miradas que desnudan el alma", tal y como ha escrito una de sus admiradoras.

  • 6 de 10

    Fabiola Martínez y su hijo, Kike

    La empresaria venezolana ha aprovechado el domingo para relajarse y pasear con su hijo mayor en mitad de la naturaleza. Ante el frío de Madrid, madre e hijo se han abrigado y han salido a disfrutar de la calma junto a dos compañeros. Un plan matutino muy merecido tras una semana de estrés.

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El matrimonio ha apostado por la cultura este fin de semana. La modelo y el cantante han acudido al Teatro Real de Madrid para disfrutar de una jornada elegante y especial juntos. Mientras las obras de su gran mansión ya están terminando, la pareja se refugia en los planes fuera de casa.

  • 8 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista y abogada ha volado hasta Hungría para desconectar del día a día: "Lo soñé... Contemplar el Danubio y el atardecer desde nuestra habitación...", escribe junto a una idílica imagen. En tan solo dos días, el próximo 6 de abril, lanzará al mercado su primera novela La cortesana fiel.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha pasado el fin de semana en el norte de España disfrutando de la despedida de soltera de una amiga. Junto a María y Marta Pombo -entre otras-, la hija de Kiko Matamoros lo ha pasado en grande con aventuras en la naturaleza, deportes típicos vascos y comiendo en asadores prestigiosos. "Le doy un 100 sobre 10", escribe la joven sobre cómo ha ido su escapada en grupo.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    Marbella ha sido el último destino de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', pero ya está de vuelta a la capital madrileña, por eso posa con semblante triste. Pero la influencer lo ha querido aclarar: "Estoy posando muy seria últimamente pero no estoy triste", responde ante las preguntas de sus seguidores.