• 1 de 10

    Nacho Palau

    El escultor no puede disimular su felicidad. Posa en el interior del Palacio Vizcondal de Chelva, un palacio del siglo XIV declarado Bien de Interés Cultural que está a pocos pasos de su gran casa en el municipio valenciano. Tras unos años muy convulsos después de hacerse pública su separación de Miguel Bosé, al fin Nacho ha encontrado la calma en su tierra, con los suyos y centrado en la felicidad de sus hijos y en la suya propia. Ha retomado su vocación y redescubre los tesoros de su pueblo cada fin de semana.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer y Victoria Federica

    La hija de Paz Padilla y la hija de la infanta Elena se encuentran en Formigal disfrutando de la nieve y de una gran fiesta con música de Djs. Las dos jóvenes y sus respectivos novios tienen muy buena relación, pues se les ha podido ver a menudo juntos en diferentes viajes y eventos a los que ellas han acudido en calidad de influencers.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco no ha podido evitar escaparse al sur para disfrutar de una de las citas más importantes de su Andalucía natal, donde ha celebrado el cumpleaños de una amiga: "¡Nos vamos de feria! ¡Bienvenida a la cuarta planta, amiga mía! Nos esperan otros 40 años de aventuras, de risas, de llantos, sabiendo que siempre estaremos ahí. ¡Ya verás que las vistas no están tan mal!", confiesa desde Málaga.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido este selfie en su perfil de Instagram junto a una rotunda reflexión: "Piensa menos, vive más", escribe. La colaboradora de Viva la vida está atravesando un dulce momento personal con su novio Carlos Agüera, con el que ya convive en su nueva casa.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha compartido una imagen de una escena de la exitosa serie de Netfliz Toy Boy en la que posa con un espectacular look en negro. Los fans de la ficción se han revolucionado al ver la fotografía y le han suplicado a la joven que la saga continúe y la serie tenga una nueva temporada.

  • 6 de 10

    Kiko Hernández y Belén Rodríguez

    Los colaboradores son grandes amigos desde hace décadas y lo demuestran con fotografías como esta. Han quedado este fin de semana y se han divertido juntos con bromas tan sencillas como posar juntos con la mascarilla tapando los ojos.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    La influencer disfrutó mucho de la noche del sábado y a la mañana siguiente tenía un compromiso laboral, pero estuvo en las mejores manos y pudo hacerle frente con comodidad: "Ojalá todos los domingos de resaca fueran así", compartido la mujer de Risto Mejide en sus redes mientras la maquillaban.

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco ha desvelado a sus seguidores las cosas buenas que le han pasado estos días: "Buenos días. Si os parece bien, vamos a llenar este post de cosas bonitas que nos hayan pasado en estos días. Recibir mensajes bonitos en una mañana complicada, marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte con un abrazo lleno de energía, firmar un contrato que llevabas tiempo esperando, poder correr por el Retiro después de seis meses lesionada, bailar en la ducha mientras te llenas de pensamientos positivos. Ahora es tu turno, ¿qué cosas bonitas te han pasado estos días?".

  • 9 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo posa con un ramo de flores amarillas, un detalle que no ha querido desvelar si es un regalo de alguien especial o de algún familiar o amigo. De hecho, no ha querido escribir ningún mensaje junto a la imagen. Solo aparece ella concentrada mirando al suelo mientras sale de casa.

  • 10 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha recuperado una imagen de su sesión de fotos en París. Con un gorro de lana y un abrigo rosa, la colaboradora de Telecinco comparte un mensaje muy enigmático con un juego de palabras: "Con(besarnos) cuando quieras", ha escrito.