Cristina Cifuentes junto a su sobrina en una imagen de Instagram.

Cristina Cifuentes junto a su sobrina en una imagen de Instagram.

Famosos Familia

Cristina Cifuentes, devastada por la muerte de su sobrina

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido la triste noticia en sus redes sociales donde ha publicado dos fotografías de la joven.

1 febrero, 2022 12:51

Noticias relacionadas

"Querida sobrina, te has marchado dejando un vacío imposible de llenar. Siempre estarás con nosotros, te queremos muchísimo". Con estas palabras Cristina Cifuentes (57 años) se ha despedido de su sobrina, una joven a la que estaba muy ligada y que, aunque desconocida para la gran mayoría, tenía un importante papel en la sociedad, tal y como ha desvelado su tía. La expolítica ha compartido dos fotografías de su sobrina con las que ha descubierto la que era su profesión, miembro de la UME, es decir, de la Unidad Militar de Emergencias, una de las unidades de las Fuerzas Armadas.

En la primera de las instantáneas que ha compartido la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid se puede ver a la joven durante un incendio, equipada con un traje de protección y a punto de enfrentarse a las llamas. En la segunda aparecen las dos juntas, felices y sonriendo a cámara.

Las condolencias no han tardado en llegar. Toñi Moreno (48) ha sido una de las primeras en transmitir sus condolocencias a la expolítica con la que además de una amistad comparte cadena.  "Un beso enorme, amiga", ha escrito con cariño la presentadora andaluza. A ella se han sumado Adriana Abenia (37), Lidia Torrent (28), Belinda Washington (58), Óscar Higares (50), Sylvia Pantoja (52) o los periodistas Kike Calleja (40), Marisa Martín Blázquez (58) y Carme Chaparro (48).

También la prima del rey Felipe (54), María Zurita (46), que se ha mostrado desolada tras conocer la noticia: "¡Madre mía, lo siento en el alma, Cris! ¡Mucho ánimo!". Mensajes con mucho amor que han dejado patente que la expolítica del Partido Popular se ha convertido en un rostro muy querido.

Aunque conocida por la gran mayoría desde hace años gracias a su carrera en la política, fue precisamente tras su retirada de esta profesión cuando Cristina Cifuentes comenzó a ser una habitual de las alfombras rojas y empezó a compartir más momentos de su vida personal. Ya sea través de los medios de comunicación o de sus redes sociales, la abogada no tiene reparos en mostrar algunos retazos de su intimidad. Así lo ha hecho este 1 de febrero en el que sus más de 320.000 seguidores no le han fallado y, como siempre, le han demostrado todo el cariño que sienten hacia ella apoyándola en estos complicados momentos.

[Más información: Así es la hija de Cristina Cifuentes que triunfa en la industria de la moda]