• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    Bajo el título "Lo que ves", la sobrina de Isabel Pantoja comparte esta fotografía en Instagram en la que parece estar completamente desnuda tras su sombrero. Sonríe y presume de su entorno idílico, y es que según advierte en la ubicación del post se encuentra en los Cayos Cochinos, en Honduras. En un principio podría parecer que al fin Anabel se ha ido de luna de miel con Omar Sánchez tras su boda, pero no es así. La influencer 'engaña' a sus seguidores, pues -pese a que la foto sí está tomada en el Caribe, porque es antigua- en realidad en el momento de colgar la foto ella estaba en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el hotel Lopesan Baobab Resort en una sesión de fotos para su colección de joyas.

  • 2 de 10

    Edurne, David De Gea y su hija, Yanay

    "La niña de nuestros ojos", escribe la cantante junto a una tierna imagen en la que posa con su pareja y su hija en común, Yanay. La fotografía ha enamorado a sus seguidores y a sus amigos más famosos que han inundado la publicación de corazones.

  • 3 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha decidido cambiar de look capilar. La joven ha acudido a su peluquería favorita de Getafe, donde vive, y ha dado luminosidad a su cabello con mechas rubias y de color canela. La influencer ha quedado cautivada con el trabajo de los estilistas capilares que la han tratado.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    "Foto carné adolescente principios de los 90 recientemente aparecida", cuenta la presentadora de Sálvame. En la imagen se puede ver a la gallega en su etapa de pubertad, una cara desconocida de la comunicadora que ha conseguido los elogios de sus seguidores y compañeros de trabajo.

  • 5 de 10

    Diego Matamoros

    Nanöök, el perro del influencer, ha cumplido diez años, y el hijo de Kiko Matamoros le ha querido dedicar un texto muy especial: "Mi gran amigo peludo,(te merecías una foto por aquí), una relación de fusión de perro y humano que no he llegado a tener con ningún otro. Te he visto tener 4 cachorretes preciosos, liármela parda 30000 veces por tu cabezonería de perro/lobo, has visto pasar a los amores de mi vida y luego sentirlos como tuyos, has sembrado de pelos mi vida, me has paseado tú a mí a esas horas, y has llenado de aullidos las horas locas".

  • 6 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra está creando su casa de diseño que avanza poco a poco para quedar a su gusto: "En estos días, como tantas veces me pedís, os iré contando el método de construcción tan innovador que estamos utilizando y algún detalle/rincón que fliparéis…", ha desvelado en sus redes.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha comenzado a mandar mensajes motivadores a sus seguidores y está teniendo gran éxito: "Como he visto tantos mensajes por la historia del recordatorio, vengo también a deciros por aquí que sois lo más, que nadie os apague", ha escrito junto a una foto en la que desprende energía gracias a su look fucsia intenso.

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha mostrado un cambio radical en su figura, y ha querido desvelar sus secretos en las redes: "Familia, sabéis que desde hace un año estoy inmersa en cumplir retos en el deporte y en la alimentación. Para potenciar los resultados de mi esfuerzo, porque los hay,estoy usando estos tres productos de @elifexir".

  • 9 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha confesado cómo es un rato ideal de descanso y serenidad para ella: "Resumen de mi tarde: documentación para mi libro y preciado silencio. Y sí, soy de esa gente que escribe y subraya libros".

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer posa divertida mientras degusta una especie de croissant, y es que en su 30 semana de embarazo tiene algunos antojos que comparte con sus seguidores: "13.40 y no he podido evitarlo. ¿Alguien más como yo?", pregunta a los que le siguen.