• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Shooting day" ("Día de fotos") ha escrito Georgina Rodríguez en la última publicación de sus redes sociales con una foto suya luciendo un vestido con plumas rosas. Una pieza que recuerda, irremediablemente, a aquella que llevó la reina Letizia para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo en octubre de 2019, un día antes de que la princesa Leonor pronunciase su primer discurso. En el caso de la Reina, se trata de un top de plumas en un pálido color salmón con escote palabra de honor y cuerpo drapeado. Letizia lo combinó con unos pantalones de tiro algo y un cinturón XXL, que también pertenecía a la colección otoño/invierno 2019 de la firma española The 2nd Skin. Lo de Georgina, en cambio, es una pieza única en vestido. Las plumas están de moda y las hemos visto últimamente en personas como Sandra Barneda, Belén Esteban o la 'influencer' Rocío Osorno.

  • 2 de 10

    Kylie Jenner

    Para las Kardashian -igual que para la mayoría de los americanos- octubre es el mes de Halloween. Entero. Desde el día 1, Kylie Jenner está publicando fotografías suyas o de su casa o su hija, Stormi, caracterizadas de Halloween. En esta ocasión, la pequeña de las Kardashian rinde tributo a uno de los personajes más sangrientos de la historia del cine: Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street' (1984).

  • 3 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz ha acudido a darse un exclusivo tratamiento al lugar al que van personas como Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría. "Aquí sigo, como la Venus del espejo. Slip up. Me quedan dos meses de régimen para ir poco a poco. Todo junto dará el resultado esperado. Joven no voy a volver a ser, pero en forma sí", ha escrito Bibiana Fernández.

  • 4 de 10

    Rocío Osorno

    La empresaria y diseñadora Rocío Osorno ha vuelto a conquistar las calles de Sevilla para nutrir de contenido sus poderosas redes sociales. La sevillana ha publicado esta imagen suya para promocionar a Lefties, la firma perteneciente del grupo Inditex. Con vaqueros de pata de elefante, top negro y blazer morada, Rocío Osorno da la bienvenida al otoño. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    "Enamorada de este look, de la vida y de todos vosotros". Así lo ha definido Cristina Pedroche, que este viernes terminaba su semana laboral al frente de 'Zapeando' y, tal y como es costumbre, ha publicado su 'outfit' en sus redes sociales. Con melena risa al estilo japonés, eyeliner de ensueño y vestido estampado, Pedroche recibe el fin de semana. 

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' fue una de las invitadas a la presentación del musical 'WAH'. La 'influencer' seleccionó este 'total look' de la firma de su madre, Victoria, a la que promociona constantemente a través de sus redes. 

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha publicado una foto junto a su paisano, el futbolista Joaquín Sánchez. "Iba a decir 'aquí con mi novio' para vacilaros, pero creo que Joaquín es el novio de España", ha posteado la periodista gaditana en sus redes sociales. 

  • 8 de 10

    Jorge López

    El actor que interpretase a Valerio en la serie 'Élite' acaba de hacer un cambio radical en su 'look'. El joven chileno ha dejado atrás su larga melena de rizos morenos y ha publicado esta imagen ante sus 10,1 millones de seguidores logrando superar la barrera de los 750.000 likes. ¿Habrá sido por gusto o por exigencias del guion ante un nuevo proyecto?

  • 9 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria Paloma Cuevas lleva más de un año bajo el foco mediático después de su polémico divorcio del torero Enrique Ponce tras 24 años como sólido matrimonio. Espectacular, Cuevas ha posado en París con vestidos firmados por Schiaparelli para una edición especial de la revista '¡HOLA!' Alta Costura. Impresionante. 

  • 10 de 10

    Carla Barber

    "Si no encuentras el camino, crea el tuyo propio. Los sueños están para cumplirse y la vida, la vida se ha hecho para vivirla intensamente", ha escrito la doctora Carla Barber, que se encuentra en un momento muy crítico de su salud tras haber sido diagnosticada de una enfermedad cardíaca que, según ella, provoca la muerte súbita.