• 1 de 10

    Eva González

    La noche de este viernes 17 de septiembre se estrenó una nueva edición de 'La Voz', un momento especial para Eva González, quien ejerce de presentadora del 'talent'. Para celebrarlo, la modelo compartió esta fotografía que dos horas más tardes replicó su marido, Cayetano Rivera, con una emotivo mensaje. "Te mereces todo lo bueno que te pase. Nos sentimos muy orgullosos de ti", comentó el diestro en un 'post' que, además que mostrar esta bonita instantánea, añadía una imagen del torero con su hijo, Cayetano.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La hermana de Tamara Falcó está disfrutando de los últimos días de verano. Así lo desveló ella misma su última publicación de Instagram, en la que se le ve posando muy sonriente y luciendo unas gafas de sol oscuras y un 'look' muy colorido. Como es habitual, su marido, Fernando Verdasco, ha reaccionado a la publicación con varios 'emojis' de corazón. 

  • 3 de 10

    Alonso Caparrós

    El colaborador de 'Sálvame' ha dejado en 'shock' a sus seguidores al mostrar esta fotografía en la que presume de su impresionante figura. "Buenas tardes desde Cádiz. Esto es lo que se viene llamando un 'sol y sombra'. Qué bien se está aquí por Dios", ha escrito el televisivo para describir la instantánea. 

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros, embarazada de su segundo hijo, se ha mostrado muy ilusionada con uno de sus últimos proyectos laborales. "Doy gracias todos los días porque mi trabajo me hace conocer gente increíble, con la que salen las cosas de 10", ha escrito la 'influencer' junto a esta bonita fotografía que ahora guarda para el recuerdo. 

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' ha estrenado nuevo proyecto y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. Se trata de unas aceitunas de Campo Real que, según el mismo ha desvelado, muy pronto estarán a la venta en los principales supermercados de nuestro país. Sin embargo, aquellos que estén interesados, pueden adquirir unas a través de Internet. 

  • 6 de 10

    María Pedraza

    "Subir la persiana me cambió el paisaje". Con estas palabras, la actriz ha descrito esta imagen en blanco y negro en la que se le ve de espaldas, en toalla y con una ciudad de fondo. En pocas horas, la publicación compartida en su perfil de Instagram ha superado los 200.000 seguidores. 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    Como es habitual, la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles de su último 'look'. En este caso, un estilo muy deportivo en color blanco, formado por un 'short' y una sudadera que destaca por su diseño, alusivo al tenis. Tanto los zapatos como los calcetines hacían juego con su 'outfit'. 

  • 8 de 10

    Emma García

    "Recuerdo de este verano, añorando el mar y haciendo ganas para el próximo. ¡Vamos a por el finde!", ha escrito la presentadora de 'Viva la vida' junto a esta fotografía en la que se le ve en bikini, que ha gustado a gran parte de sus seguidores. Son muchos los que le han dejado comentarios que hacen referencia a su belleza y a su impresionante figura. 

  • 9 de 10

    Gema López

    Para darle la bienvenida al fin de semana, la periodista se ha decantado po un estilo 'boho', muy característico en ella, formado por un vestido, un jersey y unas botas. Como complementos, ha escogido un collar y unas gafas de sol oscuras. El 'outfit' es de una firma que suele promocionar en sus redes sociales y con la que ha colaborado en importantes proyectos. 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    En su intento de ser una profesional de la pasarela, la televisiva ha logrado hacerse esta fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Cuando te crees modelo… pero al final no…", ha escrito la mujer de Dabiz Muñoz en tono de humor para describir la imagen en la que se le ve posando con un vestido corto rojo y unos salones.