• 1 de 10

    Antonio Rossi

    El peridiosta y colaborador de Telecinco se está convirtiendo, poco a poco, en una estrella de las redes sociales. En sus 'stories' y también en su 'feed' de Instagram, Antonio Rossi muestra cómo es su día a día delante y detrás de las cámaras, algo que tiene conquistado a sus más de 40.000 'followers'. En su última publicación, posteada en la galería fija por petición popular, el sevillano presume de músculos tras un duro entrenamiento y también luce nuevo retoque estético, pues se ha sometido a un trasplante capilar para poblar de cabello las clásicas entradas que a determinada edad le salen a la mayoría de hombres. 

  • 2 de 10

    Bella Hadid

    Las nuevas generaciones de 'celebrities' internacionales crean entre sí relaciones que a veces resultan sorprendentes. Como la amistad entre Bella Hadid y Dua Lipa, cuyos mundos, la moda y la música, 'a priori' tienen poco que ver, pero a la vez tienen vínculo. Juntas se encuentran disfrutando del verano y luciendo 'looks' propios de dos superestrellas del firmamento universal.  

  • 3 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha vuelto a seleccionar Cádiz como destino vacacional para este verano. Miguel Ángel Muñoz ha viajado hasta el Sur para gozar de maravillosos atardeceres en Tarifa, sin dejar de lado nunca el deporte, pues también se le ha visto corriendo por las exclusivas calles de Sotogrande, el municipio con la urbanización más exclusiva de Europa y donde están veraneando ahora mismo desde Ana Rosa Quintana hasta los duques de Feria.

  • 4 de 10

    Laura Sánchez

    "En el día internacional de la fotografía, aprovecho este #tbt porque a veces me gusta ponerme detrás de la cámara… #hobby #photography #me", ha escrito la modelo Laura Sánchez junto a esta bonita imagen y otras de una pequeña galería que ha creado en Instagram. Además de posar como modelo para el objetivo de famosos fotógrafos, Laura también es una amante de realizar sus propias instantáneas para el recuerdo.

  • 5 de 10

    Antonio Banderas

    Antonio Banderas ha publicado una fotografía suya en el Festival de Cannes del año 1995. 26 años han pasado desde esta instantánea con la que celebraban el estreno de 'Desperado', la película que protagonizó junto a Salma Hayek. La sinopsis: "Como todo hombre que lleva un arma, el Mariachi tienen problemas. Ya no es aquel joven inocente que acabó haciéndose pistolero por culpa de las circunstancias. Ahora se ha convertido en un auténtico hombre de acción, que esconde cualquier tipo de pistolas en el viejo estuche de su guitarra".

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz ha querido felicitar al que fuera su marido, Asdrúbal, por su cumpleaños, con una bonita imagen de los dos juntos. Según Bibiana Fernández, ha tenido que "viajar" hasta el año 2013 para encontrar una foto de ambos. Una bonita imagen tomada en uno de los locales de moda de Madrid, Válgame Dios, cuyo dueño, el empresario Santi Carbones, es el mejor amigo de la también presentadora y colaboradora. Todo queda en familia. 

  • 7 de 10

    Álex González

    Apenas una semana después de cumplir 41 flamantes años, el actor Álex González ha desvelado su destino de vacaciones y también su compañía. El intérprete, que está a la espera de que se estrene la segunda temporada de 'Toy boy', ha viajado hasta Portugal junto a su pareja, la también actriz María Pedraza. Se han hospedado en The Yeatman. Considerado como uno de los mejores hoteles de Oporto, el The Yeatman Hotel es un refugio de lujo para los amantes del vino, con las mejores vistas de la ciudad.

  • 8 de 10

    Natalia

    La artista de Sanlúcar de Barrameda se encuentra pasando parte de este mes de agosto en su tierra, en Cádiz. Desde allí y con una combinación de azules se puede decir que casi inesperada, Nataila Rodríguez ha publicado esta fotografía cuya perfección visual y estética es una maravilla. Recuerda a los azules propios de Marruecos, incluso en los azulejos, pero no... es Cádiz, según ha etiquetado ella misma. 

  • 9 de 10

    Jordi González

    A punto de embarcarse en su segundo 'reality' este año como presentador, Jordi González ha vuelto a sus redes sociales -durante un tiempo las mantuvo inactivas- para mostrar algunos de los rincones donde pasa unos días de vacaciones. En esta ocasión, Asturias. "A ver si vamos distinguiendo hórreos de paneras, eh", ha escrito el comunicador catalán.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martín Berrocal sigue viviendo en un dulce sueño de amor junto a su pareja, Joao Soares Viegas. Con él está en estos momentos en Portugal y desde allí ha publicado este 'selfie' con el que pregunta a sus seguidores: "¿En qué estaría pensando yo?". La empresaria y diseñadora ha llamado la atención por sus impresionantes gafas. Un modelo de la firma francesa Celine cuyo precio es de 290 euros.