• 1 de 10

    Edurne y David De Gea

    La cantante decidía compartir a última hora de este miércoles un 'Story' muy especial. Apenas son unos segundos de vídeo y solo se ven unas manos, pero el significado que hay detrás es lo que lo hace importante. En las imágenes Edurne y David De Gea mantienen sus manos unidas mientras van en coche hacia algún destino secreto. Suena una música que la artista no ha querido compartir, pero en vista del ritmo que marcan sus dedos sobre la mano del portero y los corazones y notas musicales que ha añadido a la publicación, podría tratarse de la canción 'Tal vez', compuesta por ella y en la que narra su historia de amor. Minutos después, el futbolista replicaba la publicación de su pareja en su perfil propio y con un mensaje claro: "I love you" (Te quiero).

  • 2 de 10

    Sandra Barneda (fotografiada por Nagore Robles)

    Nagore Robles ha compartido esta instantánea de su pareja y su mascota, dos seres que la hacen feliz cada día: "Este es el mayor tesoro de mi vida, mi hogar, mis besos, mis latidos, mis sueños se crean aquí, entre ellos dos me multiplico y me hago invencible. Mis amores. Nash y mi compañera. Cuántas vidas buscándoos", confiesa en sus redes sociales. La publciación se ha llenado enseguida de corazones rojos con los que han contestado sus seguidores, y Sandra, por su parte, ha respondido haciendo alusión a lo que se ve en la foto: "Que mirada tenemos tan igual".

  • 3 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    "Merecida desconexión", escribe la modelo. En la imagen posan en mitad del mar, subidos a una moto de agua juntos y rodeados de algún paraje idílico. Sin embargo, horas después, la joven compartía un vídeo haciendo ejercicio en su casa de Madrid, ¿dónde están realmente?

  • 4 de 10

    Jessica Bueno

    La modelo está feliz junto a su tercer hijo -el segundo con Jota Peleteiro-, al que dio a luz el pasado lunes: "Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado. 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación".

  • 5 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    La nieta más creativa de la fallecida Cayetana de Alba demuestra su arte en un folio o en un biombo, donde plasma su manejo de la pintura, he aquí la prueba. "Maravillosas fotos de mi querida Ángela Suárez una tarde de verano en mi salón justo antes de despedirme de mi biombo", cuenta la hija de Jacobo Siruela.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha revelado cuál es su clave del éxito para tener una mente y cuerpo sanos: "Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo!".

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha pasado sus vacaciones entre Formentera y Croacia. La gallega ha viajado en todo momento junto a su gran amigo y compañero David Valldeperas. Las playas, los atardeceras y los buenos ratos han formado parte de sus días de descanso.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido lucir su estilismo más salvaje con un vestido 'animal print'. Como siempre, han sido cientos las seguidores que le pedían la referencia del 'outfit'. Se trata de un diseño de la marca Cortana, y ahora mismo está rebajado, de los 715 euros que costaba a los 500 euros.

  • 9 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz resume esta imagen como "Buenos momentos". La madrileña ha pasado una jornada campestre junto a sus hijos, primero a caballo y después tomando un respiro en su caravana, los Hemsworth Pataky son expertos en disfrutar de la naturaleza y el deporte.

  • 10 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    Después de que el domingo Irene anunciase en 'Viva la vida' que deja la televisión, son muchos los rumores que apuntan a que su matrimonio está pasando por una crisis. Para desmentirlo, el DJ ha compartido varias imágenes y mensajes románticos como este en su perfil de Instagram.