• 1 de 10

    Pilar Rubio

    "Si os contásemos en qué consiste el reto de mañana en 'El Hormiguero', nos diríais que estamos locos, ¿verdad Perla? Y no solo eso, estoy muerta de miedo", escribe la madrileña en su Instagram junto a esta enigmática fotografía. En la instantánea aparece con un caso y herramientas... ¿será un reto muy peligroso? Habrá que esperar unas horas para comprobarlo.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido captar su reflejo en el retrovisor del coche mientras disfruta del paisaje y de la brisa de la ventanilla abierta desde su asiento de copiloto. Sara no para de trabajar y aprovecha estos ratos para desconectar y evadirse.

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora no ha desperdiciado los rayos de sol que han iluminado su amplia terraza. "Qué buena tarde de estudio, de sol, de vitaminas y de vida... Pedicura recién hecha de Tacha beauty, birkenstock recién estrenadas y la Pepi recién tumbada", cuenta con esta foto con la que da mucha envidia a sus seguidores.

  • 4 de 10

    Carla Barber

    "Aunque muchos no lo creáis, quien me conoce y comparte tiempo conmigo sabe que sigo ilusionándome con los pequeños detalles y disfrutando como una niña de las cosas más insignificantes", desvela la doctora en medicina estética en su nueva foto. 

  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' no duda en entrenar y meditar para comenzar con fuerza cada semana. Su filosofía de vida es el 'slow life', de ahí el nombre de la marca que fundó junto a su inseparable amiga Sara Carbonero, Slow Love. En la foto, aparece muy pendiente de ella, su hijo Hugo.

  • 6 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco ha querido mostrar su nueva adquisión, un vestido muy primaveral y favorecedor. Además, según ella misma indica, se trata de una colaboración con la firma de ropa, por lo que el traje le habrá salido gratis. Todo un acierto.

  • 7 de 10

    Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

    Victoria Beckham ha compartido orgullosa esta publicación en la que aparece su hijo mayor y su nuera. Él, fotógrafo, y ella, modelo y actriz, son los protagonistas del nuevo número de la revista 'Vogue' en su versión alemana.

  • 8 de 10

    Adara Molinero

    "No vamos a Punta Cana", escribe la 'influencer' en sus redes. Vuela al Caribe junto a su novio, Rodri Fuertes, para grabar una publicidad que les ha fascinado y en tiempo récord (24 horas) han tenido que preparar las maletas y poner rumbo al aeropuerto.

  • 9 de 10

    David Bisbal

    "El Niño chiquitillo de la casa! 2 años ya", cuenta el cantante. Su hijo Matteo ha celebrado su cumpleaños y lo han festejado rodeado de animales y un paseo por el campo en un día repleto de sol.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla disfrutó de una jornada rural en la finca de un amigo. Allí alimentó a los caballos y burros, caminó por los prados y también se refrescó con bebidas y deliciosa comida en compañía de un pequeño grupo de amistades.