• 1 de 10

    Nicolás Coronado

    En blanco y negro y con pose seductora. Así es la imagen con la que Nicolás Coronado ha dado una alegría a sus seguidores esta Semana Santa. Sobre todo, porque además de causar una revolución por cómo tiene definido el torso, se trata de una foto que forma parte de una sesión que se publicará en una revista próximamente: She and she. El actor ha conseguido un "minipermiso", como ha descrito al lado, para ofrecer un adelanto.

  • 2 de 10

    Rosalía

    A la cantante le gusta jugar con su imagen y, en ocasiones, realiza pequeñas modificaciones a las instantáneas de sus redes sociales. Aprovechando su look total red para ir al gimnasio, ella misma se ha troleado y se ha puesto un rabo y unos cuernos con los que simular que es el mismísimo diablo. Hay que saber reírse de una misma.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    De ifluencer a aprendiz de modelo, Anita Matamoros, desde Milán deja este posado imposible, porque la postura que adopta para la imagen bien podría ser la de una sesión profesional de las que vemos en los catálogos, pero no parece muy cómoda. Tampoco puede asegurarse que, después de ello, no haya tenido que precisar los servicios de un fisioterapeuta.

  • 4 de 10

    El Cordobés

    Muchos famosos -como también los anónimos- están adaptándose a las limitaciones marcadas por la pandemia para esta Semana Santa a base de deporte. Manuel Benítez, el Cordobés, es uno de ellos. Y de los muchos que han optado por la bicicleta para mover el cuerpo. "No se puede comprar la felicidad. Pero sí puedes comprar una bicicleta y acercarte más a ella", es el texto con el que acompaña esa estampa entre árboles y en medio de su ruta a dos ruedas.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Aunque para los espectadores aún quedan unos días para que comience Supervivientes 2021, para sus protagonistas ya lo ha hecho. Lara Álvarez mostraba en Instagram unas fotos de su llegada a Honduras aún desde el avión. "El recibimiento. GRACIAS", se puede leer al lado, donde también indica que se trata del día 1 de una aventura que ella, como presentadora, lleva viviendo ya siete años. Nivel experta.

  • 6 de 10

    Estrella Morente

    Ni una foto más. Al menos, por el momento. Ese es el mensaje que ha dejado Estrella Morente a sus followers. Se retira de las redes sociales para dedicarse en cuerpo y alma a la mujer junto a la que aparece en la fotografía: su abuela. En un largo texto -en el que aprovecha para afear la conducta a los que usan el anonimato de estas plataformas para insultar de manera gratuita-, explica que seguirá echando un vistazo a lo que los demás publican, pero que ella, se retira. Prefiere las anécdotas de esa persona que, para ella, es "mi pasión, mi vida, mi aliento".

  • 7 de 10

    Alonso Caparrós

    Además de presentar y de sentarse en el plató de Sálvame, Alonso Caparrós tiene otros talentos. O, al menos, otras pasiones. El televisivo ha querido revelar que le encantan las tareas de redecoración de la casa con dos stories en los que muestra cómo pinta y empapela una habitación. Con una amplia sonrisa, no piensa quedarse la Semana Santa sentado en el sofá, porque él es un hombre al que le gusta la actividad. Sobre todo, "hacer estas cosillas en casa", como él mismo ha indicado.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán

    "Pascua en Prada". Así es como ha titulado Violeta Mangriñán esta imagen en la que posa, en un rincón de una de las tiendas de la marca, espectacular con un vestido negro entallado en la parte superior y con una amplia falda plisada. Amante de las firmas de alta costura, la verdad es que el modelo elegido es un acierto. Lo que no se puede confirmar es si solo lo ha lucido para hacerse la foto para el postureo o si pasó por caja y se lo llevó a su armario.

  • 9 de 10

    Boris Izaguirre

    Con este collage que el venezolano explica que ha realizado su "amado" Millán Salcedo, Boris Izaguirre daba la bienvenida a abril. El presentador y escritor se muestra dentro de un marco, toado con una corona que le identifica como el 'rey' que es y con ese cartel de "I love you" que no pueden definir mejor su manera de expresarse y manifestarse. Una imagen de fantasía para entrar en el cuarto mes de un 2021 al que se dio la bienvenida con la esperanza de dejar atrás un año gris -oscuro-.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    "El amor más fuerte que he sentido nunca". Con esa frase y un número considerable de corazones, Laura Escanes enseña a sus seguidores -un millón y medio figuran en su contador ya- una imagen de su día a día como madre. Una experiencia de la que ha presumido desde que llegó Romita, como ella la llama, siempre protegiendo la imagen de la menor, sin enseñar su cara.