• 1 de 12

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores luciendo una falda que perteneció a su madre hace tres décadas. "Este es el resultado de ponerte una falda de tu madre 30 años después", ha escrito. A juzgar por los comentarios, la mayoría alabando la prenda y lo bien que le queda, el homenaje a su progenitora ha sido todo un acierto.

  • 2 de 12

    Jessica Bueno

    La modelo está viviendo un día de Reyes muy especial, pues está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto al futbolista Jota Peleteiro. La ex de Kiko Rivera ha presumido de tripa y asegura estar encantada con su "nueva situación".

  • 3 de 12

    Carmen Alcayde

    La presentadora ha dedicado un cariñoso mensaje a sus tres hijos junto a esta fotografía en la que aparecen viendo la cabalgata de Reyes en la televisión: "Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión. Eso sí que es magia. Gracias mis Reinas Carmen y Olivia y mi Rey Edu. Aunque se caiga el mundo yo siempre me levantaré por vosotros, para que viváis como si nada malo ocurriera, como si todo fuera igual que ayer. Os amo".

  • 4 de 12

    Adriana Abenia

    La presentadora ha invitado a sus seguidores a mantener la ilusión del día de Reyes con una fotografía antigua en la que aparece siendo una niña junto a un rey mago y su paje. "Felices Reyes de mini Adri. Nunca dejéis de creer", comenta junto a la imagen.

  • 5 de 12

    Marta López Álamo

    "Ibiza vibes". Con ese simple texto acompaña Marta López Álamo este selfie en el coche. Una imagen que ha levantado ampollas entre sus seguidores, pues muchos de ellos se preguntan cómo puede haber salido de Madrid con el cierre perimetral que afecta a toda la región.

  • 6 de 12

    Eugenia Silva

    La modelo y sus hijos eran asistentes asiduos a la cabalgata de Reyes y, al no celebrarse este año debido a la pandemia, han decidido esperar a Sus Majestades en casa. Eso sí, "con los ojos bien cerrados" para que no se pierda la magia de este día tan especial.

  • 7 de 12

    Efrén Reyero

    Desde un bonito mirador en Frigiliana, su pueblo natal, el exnovio de Marta López ha deseado a sus seguidores que los Reyes Magos les traigan muchos regalos, "pero sobre todo salud".

  • 8 de 12

    David Valldeperas

    El director de 'Sálvame' ha optado por tirar de recuerdos para felicitar a sus seguidores el día de Reyes. En concreto, ha publicado una foto del 6 de enero de 1977 en la que aparece sentado con Melchor y con rostro serio. "Mi cara de cabreo no era porque Su Majestad o los regalos no fueran de mi agrado. El mosqueo venía de años atrás. Yo quería ver y tocar a los camellos pero siempre estaban demasiado cansados para entrar en el salón de casa", ha explicado.

  • 9 de 12

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha esperado la llegada de los Reyes Magos como mejor sabe: disfrutando de un plan en buena compañía en Madrid. "Noche de Reyes , merendando en @fsmadrid . Después @telemadrid ver la maravillosa llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad. Feliz noche mágica a todos", ha escrito.

  • 10 de 12

    Esther Doña

    Posando con un elegante vestido rojo, con un majestuoso árbol al fondo, la marquesa viuda de Griñón ha deseado que sus seguidores pasen una noche de Reyes "mágica y espectacular" y, al igual que sus posados, "con un brillo sin igual". 

  • 11 de 12

    María Jesús Ruiz

    La exmiss y su novio, Curro, han posado con estos "pijamas molones" con los que han pasado la noche más mágica del año. "Hay que irse a la cama muy muy pronto. A soñar que el mañana será mejor y más justo para todos y que el amor venza a cualquier rencor u odio", reflexiona la modelo.

  • 12 de 12

    Marta López

    La colaboradora de 'Sálvame' luce su mejor sonrisa para afrontar este 6 de enero atípico: "Para tod@s los papis y mamis hoy es una noche mágica. Aunque sea atípica este año, haremos que siga siendo una ilusión. ¡Muero por ver sus caritas!", confiesa junto a este posado en el plató de su programa.

Noé Guzmán