• 1 de 12

    Elena Tablada junto a sus hijas, Ella y Camila

    La diseñadora posa con sus dos pequeñas, Ella, que es fruto de su relación con David Bisbal; y Camila, que nació en abril y es su primera hija en común con su actual marido Javier Ungría. Las tres visten de superheroinas y bajo un mensaje claro de Elena: "Así nos hicieron... pero si no, así hubiésemos aprendido", haciendo referencia a que son mujeres fuertes porque tienen que superar muchos obstáculos. Entre esos obstáculos se encuentra la guerra que Tablada mantiene abierta con Rosanna Zanetti, mujer de Bisbal. Esta misma semana volvían a enzarzarse en Instagram por quién de las dos utiliza a sus hijos en las redes para comercializar y vender productos.

  • 2 de 12

    Aitana Ocaña

    La cantante ha lanzado su nueva canción y videoclip. Y es que pese a ser un año difícil, sin giras ni actuaciones, la artista está lanzando 'hits' sin parar. Sus fans agradecen su trabajo, que les anima en estos tiempos tan extraños de pandemia y de quedarse en casa.

  • 3 de 12

    Estela Grande

    "Happy Halloween (creo que no doy miedo)", escribe la modelo y colaboradora de televisión. La realidad es que no da mucho miedo, pero sí ha dado envidia a muchas de sus seguidoras que quieren copiarle el 'look' y ese maquillaje tan visual.

  • 4 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata está encantada con la exposición que ha podido hacer de sus cuadros, pintados por ella misma, y poder donar el dinero recaudado a fines benéficos. La hija de la fallecida duquesa de Alba siempre apoya causas como esta y ayuda a los que más lo necesitan.

  • 5 de 12

    Isa Pantoja

    La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha anunciado a sus seguidores que ha cambiado de colchón. Aunque aún no podrá disfrutarlo mucho porque en apenas tres días se embarca en la aventura de 'La casa fuerte 2' junto a su prometido, Asraf Beno.

  • 6 de 12

    Jessica Bueno

    "Mi día a día. Mis hijos, mis cachorros perrunos, mi marido, nuestra casa, la universidad, mil asuntos y recados que atender...no desaparezco, solo tengo otros motivos que ocupan mi atención y olvido hacerme fotos", cuenta la modelo junto a esta bella imagen.

  • 7 de 12

    María José Suárez

    La modelo y presentadora andaluza ha compartido esta espectacular postal a las puertas de su casa en Cap Cana, en República Dominicana. Posa junto a su hijo, y ambos lucen un increíble maquillaje y 'look' para celebrar Halloween.

  • 8 de 12

    Raquel Perera

    La exmujer de Alejandro Sanz está inmersa en su 'nueva' profesión y está encantada porque está vinculada a la psicología, una disciplina que siempre le ha llamado la atención y que incluso fue la carrera que comenzó a estudiar. 

  • 9 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista tampoco ha perdido la ocasión de celebrar Halloween en casa con sus dos hijos. Para ello, ha decorado el hogar de globos y ha diseñado terroríficas caras en las calabazas. Para dar aún más miedo ha compartido la foto con un filtro.

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    Con un 'look' informal pero lleno de personalidad, la diseñadora se enfrenta a un fin de semana muy familiar y pensando en todos los proyectos que aún le quedan por hacer este otoño. Y es que desde que se coronó ganadora de 'MasterChef Celebrity' no ha parado de trabajar.

  • 11 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Cuando nadie me ve", desvela la diseñadora en sus redes sociales al publicar esta foto. Como una auténtica jefa, tal y como reza el letrero que tiene justo detrás, Vicky encara el domingo con fuerza y con la cabeza llena de diseños y creaciones de cara al 2021.

  • 12 de 12

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' lució su estilismo más terrorífico este sábado convertida en una especi de vampiresa. Todos sus colaboradores también estaba vestidos para la ocasión, por lo que estaba rodeada de Maléfica, Miércoles, el Demonio...

Ane Olabarrieta