• 1 de 12

    Emma García

    La presentadora solo pretendía mostrarse en sus redes con naturalidad, descalza y sin nada que esconder, y se ha encontrado con un goteo incesante de críticas. Los comentarios negativos no vienen por su fotografía compartida, sino por el hecho de que tenga a tres colaboradoras con el apellido Campos y el deseo de los usuarios de que este fin de semana sea "objetiva" hablando de la entrevista de María Teresa en 'Sábado Deluxe'. La charla televisada de la matriarca de las Campos junto a Jorge Javier defraudó a la gran mayoría y el presentador catalán fue implacable con ella este martes al asegurar que se sintió maltratado. Por eso, los fans de 'Viva la vida' se han puesto duras con Emma y le exigen que no protejan a la ex de Edmundo y hablen con claridad.

  • 2 de 12

    Georgina Rodríguez

    Vestida completamente de Louis Vuitton, pues voló expresamente de Turín a París para ver el desfile de la marca de lujo, la modelo posó así de glamuroso en un ascensor muy especial. Apenas pisó Francia unas horas, ya que en cuanto acabó el desfile se montó en el jet privado de Cristiano de vuelta a Italia.

  • 3 de 12

    Nuria Roca y Juan del Val

    "20 años y 20 más que repetiría", escribe la presentadora junto a esta bonita foto de su boda. La comunicadora ha querido felicitar así a su marido sus dos décadas de matrimonio. Gracias a la imagen, que está algo borrosa, se puede apreciar que en la fiesta de su enlace hubo fuegos artificiales en su honor y el gesto cómplice de los novios atestigua su amor.

  • 4 de 12

    Estela Grande

    La modelo ha diseñado este vestido de plumas para la firma Hinsomnia y está arrasando. Su preventa ya se agotó y todas desean esta pieza para sus eventos de otoño. En la imagen, la exmujer de Diego Matamoros posa ante la Puerta de Alcalá.

  • 5 de 12

    Elena Furiase

    La actriz está de celebración y no ha podido resistirse a mostrar a sus seguidores esta contundente tarta de chocolate que segundos después acabaría en su boda. La actriz adora el dulce y siempre que puede se da un capricho.

  • 6 de 12

    Alexia Rivas

    "Un tigre no pierde el sueño por la opinión de una oveja". Así de reflexiva y rotunda aparece la exreportera en su perfil de Instagram. La imagen pertenece a un día que no paró de cambiarse de ropa y hacerse fotos en el centro de Madrid.

  • 7 de 12

    Alba Díaz y su familia

    La 'influencer' ha pasado una jornada en la naturaleza junto a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', la esposa de este, Virginia Troconis, y sus dos hijos en común, Manuel y Triana. En vista de las sonrisas de todos, el día fue ameno y divertido en familia.

  • 8 de 12

    Cristina Pedroche

    Tras el cierre puntual de DiverXO, la presentadora y su marido pasan más tiempo en StreetXO, la otra fórmula de restauración más callejera del cocinero. Aquí posa la vallecana con un efecto doble para convertir la foto en algo más excéntrico de lo que ya son de por sí los locales de su esposo.

  • 9 de 12

    Marta López

    Buscando el sol. Así aparece la colaboradora en su última publicación de Instagram. Con un vestido ceñido y unos zapatos de tacón con estampado de leopardo, la novia de Efrén Reyero se niega a decir adiós al astro rey.

  • 10 de 12

    Miren Ibarguren y Amaia Salamanca

    Las actrices están en el extranjero rodando su nueva película y este es el único 'spoiler' que han mostrado en sus redes. En un hotel muy majestuoso y colorido, las intérpretes comparten habitación aunque no parece que sean muy amigas (en la ficción)...

  • 11 de 12

    Raquel Perera

    La exmujer de Alejandro Sanz vive una nueva etapa en Madrid, donde ha encontrado trabajo en el mundo que desde siempre ha sido su pasión: la psicología. Además, sigue mostrándose tan solidaria como siempre: "Cómo no sumarse a un árbol así.. #accionsolidaria #yomesumoalarbol del magnífico @josefuentesatelier y @cruzrojaesp . Compra tu camiseta online y súmate al árbol de la vida ayudando a los más vulnerables, nuestros niños y nuestros mayores y a todos los que se ven arrastrados por esta crisis tan terrible".

  • 12 de 12

    Sofía Suescun

    La navarra se ha visto obligada a abandonar el 'reality' de Mediaset 'Sola/Solo' después de recibir una comunicación expresa de la cúpula de la cadena que así se lo pedía. Este fue su último 'selfie' en el famoso pisito de Telecinco. Copa ahora su lugar el Maestro Joao.