"¿Desde cuándo Mario Casas (34 años) juega para el Atleti?". Son muchos los usuarios de las redes sociales que en los últimos días se han dado cuenta del enorme parecido que hay entre el actor y un jugador del Atlético de Madrid, que ha sido noticia esta semana por renovar con el club hasta 2025. Pero, ¿quién es este deportista?

Se trata de Manuel Sánchez (20), un joven 14 años menor que Mario Casas, que jugaba en la tercera división del club madrileño y que ahora ha ascendido a primera división. En concreto, al equipo que dirige Diego Simeone (50) y donde hará carrera en los próximos cinco años. De acuerdo con el portal Transfer Market, el valor del futbolista, cuya posición es lateral izquierdo, es de ocho millones de euros. Una cifra económica, en comparación con el precio de otras figuras del Atlético de Madrid.

Recientemente, el joven futbolista que ha estado vinculado al equipo madrileño desde 2018, también fue convocado, por primera vez, para jugar con la Selección Española de Fútbol Sub 21. Una noticia que, según él mismo ha asegurado en sus redes sociales, ha sido producto del esfuerzo y el trabajo. Pero el deporte no es su única pasión. Manuel Sánchez, que ha asegurado en su perfil de Instagram que está muy contento de haber renovado con el Atlético de Madrid, también se describe en su biografía como estudiante de Derecho

Mario Casas, hace diez años. Gtres

Al igual que Mario Casas, Manu Sánchez es de cabello oscuro, tiene los ojos achinados y una sonrisa cautivadora. Su altura es prácticamente la misma. El actor mide 1,8 metros y el futbolista 1,79. De ahí que las redes sociales se hayan llenado de comentarios sobre el enorme parecido que hay entre ambos. "No sabía que ahora Mario Casas estaba en el Atlético de Madrid", "Qué joven se ve ahí a Mario Casas" o "Es Mario Casas", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Twitter e Instagram tras darse a conocer la renovación del deportista en el mencionado club. 

Además de parecerse físicamente, Manu Sánchez comparte otras características con el actor. Los dos hacen vida en la capital y están enamorados. El protagonista de Tres metros sobre el cielo, que puso fin a su relación con Blanca Suárez (31) hace casi un año, conoció a su nueva pareja en El Practicante, el largometraje que estrenará el próximo 16 de septiembre. Se trata de Déborah François (33), una actriz de origen belga que se dio a conocer en Francia en 2005, cuando protagonizó L'Enfant, película ganadora del Palma de Oro en el Festival de Cannes 2005 y por la que recibió el premio Joseph Plateau a la mejor actriz de Bélgica. Por su parte, el deportista mantiene una relación con una joven llamada Evana Bermejo, a quien suele mostrar en sus redes sociales. Una actitud que nada tiene que ver con la del intérprete, quien se caracteriza por ser muy reservado con su vida sentimental. 

Y es que, si bien la mayoría de las fotos que publica Manu Sánchez en su perfil de Instagram hacen referencia a su carrera como futbolista, el jugador del Atlético de Madrid también suele compartir con sus seguidores lo enamorado que está de su novia. En esta red social, el deportista suma casi 19.000 seguidores. Una cifra en la que nada se parece a su doble, Mario Casas, quien supera los seis millones de followers.

[Más información: Mario Casas, de nuevo enamorado: así es Déborah, la actriz belga que lo ha conquistado]

Noticias relacionadas