• 1 de 8

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha dado la bienvenida a septiembre con una foto en blanco y negro a modo de despedida de sus vacaciones. Sin embargo, muchos de sus seguidores han criticado la localización escogida para la imagen: unas vías de tren. "Debes dar ejemplo", "No debes hacerte fotos en las vías de un tren" o "eso es peligroso" son algunos de los comentarios que se pueden leer. Si bien parece evidente que se trata de unas antiguas vías abandonadas, los fans de la periodista consideran que no debe realizar ese tipo de acciones.

  • 2 de 8

    Amaia Montero

    Ni faja, ni retoques. Amaia Montero ha zanjado todas las habladurías con una foto en la que muestra su espectacular figura con un leggin y un minúsculo top que deja al descubierto su torso. Renovada por dentro y por fuera, la cantante reflexiona sobre lo más importante a la hora de alcanzar una meta: "Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD", escribe.

  • 3 de 8

    Carmen Lomana

    Muy a su pesar, la socialité ya ha cambiado la tranquilidad de la costa por la rutina y el asfalto de Madrid. Un regreso que ha dado una amarga dosis de realidad a Lomana por los rebrotes de Covid-19, tal y como confiesa en su última foto publicada: "Esta situación tan inestable, esta falta de responsabilidad de algunos me tiene muy preocupada. ¿Habéis visto lo de Peralta en Navarra?", expone sobre una polémica fiesta ilegal que ha acaparado titulares.

  • 4 de 8

    Cristina Tárrega

    La presentadora ha aprovechado para mimarse y 'ponerse a punto' antes de la vuelta a la rutina y ha compartido una fotografía desde un centro de estética con esta sugerente pose. Una vez más, sus retoques acaparan buena parte de los comentarios críticos, aunque muchos de sus seguidores alaban lo espectacular que está a sus 53 años.

  • 5 de 8

    Lady Gaga

    Con esta simpática estampa, la reina del pop ha anunciado que lanza nuevos productos de merchandising de su nuevo disco, Chromatica, justo un día después de alzarse como gran triunfadora de los MTV VMA, con cinco premios, y de ser aplaudida en todo el planeta por pedir a los espectadores de la gala que usen mascarilla como "señal de respeto".

  • 6 de 8

    Beatriz Trapote

    La periodista y su marido, Víctor Janeiro, están esperando su tercer hijo y justo acaban de cumplirse 13 años desde que se conocieron gracias a un reportaje del programa El Buscador en el que Trapote entrevistaba al diestro. Ella lo ha recordado con este montaje fotográfico acompañado de una dedicatoria: "Aquella instantánea que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Un torero y una periodista y ella jamas podría imaginar que aquella entrevista daría un vuelco a su vida. La vida a veces te sorprende de manera tan grata, que empiezas a pensar, en dejar al destino actuar"

  • 7 de 8

    Eva González

    La presentadora ha compartido una publicación en la que aparece pensativa en una playa de Cádiz con una espectacular puesta de sol como telón de fondo. Una hermosa estampa para despedirse de sus vacaciones antes del regreso a Madrid para ponerse al frente de la nueva temporada de La Voz, que ya está siendo promocionada en Antena 3.

  • 8 de 8

    Carmen Borrego

    "Vuelta al cole". Esa simple frase escogida por Carmen Borrego para definir su última foto ha desatado todo tipo de bromas y comentarios por parte de sus seguidores. Tampoco se libra de las críticas por sus retoques estéticos. "¿No vas a denunciar al médico por la chapuza que te hizo en el cuello?", "¿dónde te arreglaste la cara?", escriben algunos de los internautas.

Noé Guzmán