• 1 de 8

    Tania Llasera

    Como cada verano, la presentadora se ha desplazado hasta Cadaqués, el pueblo del Alto Ampurdán donde veranean sus padres. Allí se ha reencontrado con amigos y familiares, pero su reunión ha generado una gran controversia porque, aunque se encuentran al aire libre, nadie lleva mascarilla ni respeta la distancia de seguridad, algo que sus seguidores se han encargado de reprochar con decenas de comentarios.

  • 2 de 8

    Madonna

    La cantante acaba de cumplir 68 años y ha compartido esta explícita fotografía en la que aparece con una bandeja de marihuana y papel de fumar en Jamaica, país en el que el consumo de cannabis está regulado. "Bienvenidos a Jamaica", escribe en la publicación.

  • 3 de 8

    Risto Mejide

    El polémico presentador ha vuelto a sacar su lado más romántico compartiendo este 'robado' a su chica, Laura Escanes, acompañado de una bonita declaración: "Y te giras y me sonríes y ya me da igual todo lo demás", ha escrito. Por supuesto, no ha faltado el hasthag oficial de esta pareja: #toelrrato, el cual utilizaron incluso en su boda.

  • 4 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora continúa con sus vacaciones y ha aprovechado para dar el salto desde Lanzarote a La Graciosa. Por la sonrisa radiante que luce en la foto, se ve que a la asturiana le está sentando muy bien este retiro y está disfrutando de los paisajes de la octava isla.

  • 5 de 8

    Raquel Perera

    La ex de Alejandro Sanz no ha dudado en bromear con la placa de un oftalmólogo que encontró por casualidad. Y es que el profesional, de nombre Daniel Perera Sanz, comparte apellido con ella y con su exmarido. "No sé si veo bien...", ha comentado. Sin embargo, la broma ha servido para que muchos seguidores le reprochen que aún no ha olvidado al cantante.

  • 6 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora reconoce que a veces dramatiza demasiado, por eso comparte esa foto en la que luce su mejor sonrisa como toda una declaración de intenciones: "Darle la importancia que tiene a las cosas... ese es el camino. Y reírte de ti misma siempre un buen comienzo. Hoy he decidido que no vuelvo a cabrearme ni aunque me busquen", escribe.

  • 7 de 8

    Jesús Vázquez

    Las fotos veraniegas luciendo tipazo y dándose un chapuzón son una constante en el perfil de Jesús Vázquez. En esta ocasión, aparece buceando por el fondo de una piscina. Minutos más tarde, el presentador compartía un vídeo en el que se le ve repitiendo la hazaña en movimiento... ¡y sin bañador!

  • 8 de 8

    Blanca Suárez

    La actriz ha hecho gala de su sentido del humor para reírse de sí misma y desvelar un "defecto" en su cara que no se sabe si está producido por un efecto óptico de la cámara o no. "Si te fijas bien tengo un ojo más arriba que otro", comenta.