• 1 de 8

    Adele

    La cantante ha homenajeado a su compañera Beyoncé en esta publicación y muchos fans especulan con una posible colaboración entre ambas. Pero lo que realmente ha llamado la atención de la foto es el aspecto de Adele. "Que vuelva la antigua Adele", "¿Esto es lo que hace el dinero? Tiene una cara totalmente distinta" o "¡Dios mío! Adele ya no se parece a Adele" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 8

    Beatriz Luengo

    La cantante madrileña ha confesado a sus seguidores que durante años usó incómodos sujetadores con relleno. "Un día me miré en el espejo y me di cuenta que era la parte de mi cuerpo más bonita y que como no cumplía el canon establecido en mi cabeza ni siquiera me había parado a pensarlo", revela la artista, que ahora no duda en presumir sin complejos de sus pechos pequeños.

  • 3 de 8

    Gianmarco Onestini

    El italiano sigue con su ruta vacacional y esta vez ha compartido varias fotografías desde Gran Canaria. Sonriente, con la camisa desabrochada y disfrutando de la belleza de las flores, parece que ya no hay rastro del recuerdo de Adara en su corazón.

  • 4 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha recuperado la sonrisa tras la muerte de Antonio Juan Vidal, pareja de su madre. Anna Ferrer está pasando unos días de 'relax' y desconexión en Girona, rodeada de amigos y disfrutando de la playa.

  • 5 de 8

    Alexia Rivas

    La letra de la canción que Alexia Rivas ha escogido para acompañar esta fotografía bien podría ser una advertencia a su novio, Alfonso Merlos: "Si tú la quieres, no dejes nunca que la distancia se apague el fuego, y cuídala como cuida el pájaro de su vuelo". ¿Hará caso el abogado o tendremos Merlos Place 2?

  • 6 de 8

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha cumplido este sábado 72 años y ha compartido esta fotografía de la tarta con la que la sorprendieron en un local de Marbella, ciudad donde está pasando sus vacaciones y no duda en posar en bikini, presumiendo de una envidiable figura a su edad.

  • 7 de 8

    Edurne

    Posando en bikini y con la melena al natural. Así recibe Edurne el mes de agosto, saboreando estas vacaciones antes de retomar una rutina que en septiembre vendrá cargada de nuevos proyectos, tanto en la música como en televisión.

  • 8 de 8

    Lucía Rivera

    "Lucía en el mar, Lucía feliz". Así resume la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero sus vacaciones. La 'influencer' está disfrutando de la Costa Brava tras haber pasado unos días en Asturias, un viaje del que ha compartido numerosas fotos en las que comparte protagonismo con los paisajes.