• 1 de 8

    Ana Soria

    La joven posa en su tierra y frente al mar con un vestido fucsia que le sienta a la perfección. Podría tratarse de una fotografía actual pero, según se han fijado varios usuarios, es antigua, ya que en su Instagram posee una imagen con este mismo 'look' que data del 28 de junio en la que se la ve con la misma pose, las mismas pulseras (que ya no lleva) e incluso con la misma marca del bikini que le ha dejado el bronceado. De ahí que se hable de 'engaño' por parte de la estudiante de Derecho.

  • 2 de 8

    Amaia Montero

    "TODO ES POCO. Yo no olvido a los muertos ni a sus familiares". La cantante ha sacado su vena más radical y reivindicativa contra el Covid-19 y así lo ha mostrado en sus redes, donde posa con una máscara profesional.

  • 3 de 8

    Ana María Aldón

    Así, agarrada a una farola y mirando a lo lejos, la mujer de José Ortega Cano muestra a sus fans su estilismo. Muchos han creído que se trataba de una pieza de su colección, pero tal y como ella misma ha contado "se la compró en Madrid, en la calle Alcalá".

  • 4 de 8

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    "Siempre juntas". La hija de la presentadora ha compartido esta tierna instantánea del día en el que despidieron a Antonio Juan Vidal en la playa de Zahara de los Atunes. Se quedaron mirando el Sol hasta que se fue, como si fuera el marido de Paz despidiéndose para siempre.

  • 5 de 8

    David Muñoz

    El chef disfruta creando su menú, cocinándolo entre fogones y también, por supuesto, comiéndoselo. Aquí posa con sus fideos chinos, comiendo con palillos como la cultura oriental exige.

  • 6 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco ha mostrado su ortodoncia invisible ante sus fans. Mientras disfruta de unos días de vacaciones en Portugal en compañía de su perro, Nash, la vasca no descuida sus cuidados bucales.

  • 7 de 8

    Rosanna Zanetti

    "La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo", escribe la mujer de David Bisbal en esta dulce imagen junto a su primogénito Matteo. 

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja y María Teresa Campos

    La colaboradora visitó a la presentadora y entre conversación y conversación ambas acabaron marcándose un baile o clase de fitness muy al estilo Pantoja. Sus sonrisas delatan lo bien que se lo pasaron.