Tagomago, la isla balear que durante 15 años estuvo gestionada por la pareja de Norma Duval (64 años), Matthias Khün, ha colgado el cartel de 'se vende'. El promotor inmobiliario ha sacado esta espectacular ínsula al mercado por 150 millones de euros, como publica el Diario de Ibiza.

"Tagomago es una isla indulgente de Ibiza ideal para los huéspedes que valoran su privacidad. Popular para vacaciones exclusivas y eventos de negocios, Tagomago promete lo mejor del Mediterráneo", reza su anuncio publicado en el portal de lujo Vladi Island Travel. Además de lo impresionante del paraje y de su localización (a media hora en barco de Formentera y sus aguas totalmente cristalinas), la isla cuenta con una magnífica villa de de cinco dormitorios que se encuentra justo en el centro de la isla y ofrece espectaculares vistas desde todas las habitaciones.

"Cada una de las lujosas suites dobles de la villa tiene baño privado y ha sido renovada al más alto nivel, con interiores modernos apagados que forman el contraste perfecto con los penetrantes cielos azules de arriba. Otros puntos destacados incluyen una cocina de diseño personalizada con equipos profesionales, un sistema de medios SONOS de alta tecnología y una impresionante piscina con chiringuito y barbacoa", continúa el anuncio. 

Solo apto para millonarios, Tagomago ofrece también excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos de todo tipo. "Los huéspedes pueden alquilar un yate y navegar hacia el mar o permanecer cerca de la isla, disfrutando de la natación y el esnórquel desde la seguridad de la cala privada y protegida de la isla. En la isla misma, los huéspedes pueden relajarse con una serie de tratamientos de bienestar, ir al gimnasio bajo la atenta mirada de un entrenador personal o simplemente relajarse explorando los idílicos senderos y descansar en la piscina de 136 metros cuadrados", explican desde Vladi Island Travel. Un lujo del que solo pueden disfrutar muy pocos.

Por la isla de Tagomago han pasado todo tipos de famosos y celebrities como Cristiano Ronaldo (35) o Gareth Bale (30). Además, Matthias Khün y Norma Duval han protagonizado muchos reportajes en este enclave de ensueño, del que el alemán era promotor pero no propietario. Fue en Tagomago donde la pareja se conoció hace ahora 11 años.

Las últimas imágenes que existen de Norma en la isla pertenecen a la exclusiva que protaginzó con sus sobrinas, Andrea y Paula, para la revista ¡HOLA!. La vedette se quedó con la custodia de las jóvenes, hijas de su hermana Carla, al fallecer ésta después de luchar varios años contra un cáncer.

La pareja en las islas baleares. Gtres

[Más información: Matthias Khün, novio de Norma Duval, condenado a 6 meses de prisión]

Noticias relacionadas