La protagonista de 'Élite' es la nueva imagen de Bulgari.

La protagonista de 'Élite' es la nueva imagen de Bulgari.

Famosos GRAN ÉXITO

El mejor momento de Ester Expósito, estrella en Instagram y musa 'millennial' del lujo

La protagonista de 'Élite' se ha convertido en todo un fenómeno de masas y cada vez son más las marcas 'top' que cuentan con ella como imagen.

22 junio, 2020 17:25

Noticias relacionadas

La joven actriz española Ester Expósito (20 años) ha sido la auténtica protagonista del confinamiento, del cual ha dejado constancia en su perfil de Instagram a través de sensuales vídeos y publicaciones que han alcanzado hasta 30 millones de visualizaciones.

De esta manera, su éxito en la interpretación ha traspasado pantallas y la ha convertido en la mujer española con más seguidores, desbancando a asentadas celebrities como Georgina Rodríguez (26) o Úrsula Corberó (30) gracias a los más de 23 millones de fieles que la siguen y que la han convertido en una auténtica musa millennial.

Mientras sus planes laborales se multiplican y las marcas 'pelean' por tenerla como imagen, la actriz acapara la atención también por su vida personal. Tras romper con su compañero Álvaro Rico (23) a finales del pasado año, su corazón vuelve a estar ocupado por otro actor: el mexicano Álex Speitzer (25).

Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram.

Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram. Gtres

Esta nueva relación se conocía en marzo, después de que se publicaran unas fotografías en las que ambos aparecían muy acaramelados tomando el sol en una piscina. Pero el confinamiento separó sus caminos hasta este pasado fin de semana, cuando la propia actriz pregonaba su amor a los cuatro vientos compartiendo una foto del reencuentro con su nuevo novio.

A medida que su popularidad ha crecido, Ester Expósito también ha iniciado una escalada ascendente como imagen de distintas firmas de lujo, unas vinculadas al mundo de la cosmética y otras a la moda, gracias a la fama que ostenta por su papel protagonista en la serie Élite.

Si hace pocas semanas se incorporaba como imagen de la línea de belleza de Yves Saint Laurent, ahora es la marca italiana de joyería Bulgari la que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven y millennial, convirtiéndose en una nueva y "moderna diva" como lo fueran antaño las grandes damas del cine como Elizabeth TayloroGina Lollobrigida.

Y es que la actriz española representa el espíritu "decidido, seguro y muy personal" de las mujeres relacionadas con Bulgari durante sus más de 130 años de historia, tal y como la propia firma declara en un comunicado. "Su fuerza, a pesar de su juventud, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bulgari".

Por su parte, la actriz ha confesado que le hace "muy feliz formar parte de esta familia. Una casa con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos".

La actriz tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram.

La actriz tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram. Gtres

Con este nuevo fichaje, la joven actriz se confirma como un auténtico fenómeno de masas y digna representante de la Generación Z en el sector del lujo. Un éxito publicitario que le llega en su mejor momento profesional y personal.

[Más información: Ester Expósito revoluciona la red con un sensual baile que ha batido todos los récords]