• 1 de 8

    Blanca Suárez

    La última publicación de Blanca Suárez está batiendo records de 'me gusta' y generando un aluvión de comentarios alagando su figura. Se trata de un posado en el espejo en el que la actriz aparece completamente desnuda, tapando su pecho mediante la edición para evitar los exigentes filtros de censura de Instagram. Las cifras tienen todavía más mérito teniendo en cuenta que no se trata de una fotografía inédita, pues Suárez ha tirado de su carrete para hacer un "viaje en el tiempo".

  • 2 de 8

    Chenoa

    Si algo bueno se puede obtener de cancelar forzosamente una boda, es que de pronto el estrés de los preparativos se convierte en tiempo libre y relax. Chenoa es la viva imagen que lo demuestra, pues ahora que su enlace con Miguel Sánchez Encinas tendrá que esperar, se permite el lujo de disfrutar de sus "siestas de sábado".

  • 3 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado que poco a poco avanzamos hacia la 'nueva normalidad' para reflexionar con esta foto en la que aparece relajado en una zona chill out, fumando con los pies en alto. "No puedes comenzar el siguiente capítulo si sigues leyendo el anterior", comenta el DJ.

  • 4 de 8

    Jon Kortajarena

    Aunque los seguidores del modelo vasco nunca se cansan de ver su cara en las fotos (incluso recién levantado), a veces se permite romper con su dinámica y subir contenido más artístico. En este caso, se ven sus manos tratando de alcanzar la luna junto a una profunda reflexión: "Alcanzarás cada meta, cada sueño. Sólo tienes que permitírtelo".

  • 5 de 8

    Chelo García Cortés

    La periodista ha celebrado el fin de una intensa semana compartiendo con sus seguidores su trayecto de vuelta a Casteldefels para reencontrarse con su mujer, Marta Roca, y su perrita Maggy. " Con ganas de llegar... y disfrutar de lo mejor de mi vida", escribe la colaboradora.

  • 6 de 8

    Tamara Gorro

    La madrileña ha puesto en pausa su ajetreada vida como madre e influencer para darse un respiro y recargar energías donde mejor se puede hacer: en el mar. Y es que disfrutar de un día de playa le aporta "paz, armonía, tranquilidad, fe, energía, seguridad..." para continuar.

  • 7 de 8

    Dulceida

    La influencer ha disfrutado de una divertida tarde junto a varios amigos y sus seguidores no han parado de preguntarle por el bonito vestido lencero que ha elegido para la ocasión. Una prenda que ha combinado con una blazer para protegerse de la bajada de los termómetros cuando cae el sol.

  • 8 de 8

    María Pombo

    "La luz del sol combinada con un pequeño huracán", así describe María Pombo lo que se puede ver en su última publicación, en la que aparece en bikini y con un sombrero de paja. No se sabe si en esta metáfora ella es el sol, el huracán, o ambas, pero lo cierto es que ha vuelto a demostrar que tiene una figura impresionante.