• 1 de 8

    Marta López Álamo

    Al ver esta fotografía de la joven vestida de novia, su pareja, Kiko Matamoros solo ha podido escribir el siguiente comentario: "Joder! Qué guapa!". Una frase breve pero rotunda con la que demuestra lo que siente por la modelo y ¿su deseo de verla vestida de blanco junto a él? El tiempo dirá...

  • 2 de 8

    Alejandra Rubio

    Con esta foto tan tenebrosa y oscura pero asegurando que ella es "una chica muy dulce en un mundo lleno de dolor", la hija de Terelu Campos demuestra lo mucho que le gusta este tipo de estética tan atrevida y diferente.

  • 3 de 8

    Gema López

    "A todo gas". Es lo que ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta imagen en la que luce un estilismo rockero pero cómodo en su primera semana en el programa tras su confinamiento.

  • 4 de 8

    Marta López

    "Nadie dijo que fuera fácil.... La vida es como una noria, hoy estás arriba... al día siguiente bajas para volver a subir. Yo ya me he tomado una biodramina". Sin duda se trata de una frase muy adecuada a su actual circunstancia tras la resaca del escándalos Merlos.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez

    La rutina de la modelo es prácticamente a diario la mismo. Gimnasio, paseos, fotos y mucho tiempo con los pequeños de la casa. Esta fotografía es una de sus habituales y existen decenas de ellas iguales en su perfil de Instagram.

  • 6 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora está aprovechando al máximo el confinamiento. Está mostrando su faceta solidaria y su manejo con las herramientas y pinturas, pero su momento favorito es el paseo: "La naturaleza nos agradece el respiro que le hemos dado y ella nos recompensa con gran belleza".

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    "Por ser de los mejores para tener en la vida. Ejemplar y digno de estar siempre a mi lado. Muy orgullosa de ti". La sobrina de Isabel Pantoja ha sacado su lado romántico para dedicarle estas bonitas palabras a su prometido, Omar Sánchez.

  • 8 de 8

    Hiba Abouk

    La actriz está encantada con su faceta maternal y no puede separarse de su pequeño allá donde vaya. Ahora con medidas de protección, pero siempre pendiente de su pequeño, Amin.

Ane Olabarrieta