• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha generado polémica por esta fotografía y varios vídeos en los que se la ve practicando paddle surf en las playas de Gran Canaria. Ante el aluvión de acusaciones de haberse saltado el confinamiento, Anabel ha tenido que salir al paso explicando que lo que ha hecho está recogido en el estado de alarma: "Puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10. Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago paddle surf", ha sentenciado.

  • 2 de 8

    Blanca Suárez

    Parece que a Blanca Suárez se le ha ido la mano con eso de tomar el sol durante el confinamiento y los estragos son visibles en su espalda. "Achicharramiento involuntario", escribe la actriz junto a la instantánea que deja constancia de su piel roja.

  • 3 de 8

    Ester Expósito

    La actriz de 'Élite' acostumbra a derrochar sensualidad en sus redes sociales con bailes y posados que han parado algún que otro corazón. Esta vez ha vuelto a posar desnuda y pensativa, haciendo alusión a "los días que pasan".

  • 4 de 8

    María Patiño

    Con el título 'Desescalada', la presentadora ha compartido esta fotografía en las escaleras de las instalaciones de Mediaset, donde el fin de semana pasa buena parte de su tiempo. Muchos seguidores han aprovechado para comentar su labor al frente de 'Socialité', con opiniones para todos los gustos.

  • 5 de 8

    Óscar Casas

    A pesar del confinamiento, Óscar Casas no ha renunciado a su siesta y así se lo hace saber a sus seguidores. Tumbado sin camiseta sobre una hamaca, con la gorra protegiendo sus ojos, advierte: "No fastidies mi siesta".

  • 6 de 8

    Lucía Rivera

    "A cuadros". Así está, literalmente, la influencer en este posado de confinamiento. Y es que el encierro no la ha hecho renunciar a su lado más fashion. De hecho, ya son muchos los seguidores que quieren imitarla y preguntan dónde encontrar la camisa.

  • 7 de 8

    Diego Matamoros

    Sin camiseta, tumbado en una cama en la que sobra hueco desde que Estela Grande no vive con él, Diego Matamoros ha compartido este sugerente selfie en el que no han faltado las invitaciones para hacerle compañía.

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz suele recordar en Instagram sus mejores momentos vividos antes del confinamiento. En su última publicación, aparece junto a su compañero Miguel Herrán, protagonizando una tierna estampa que ni la cuenta oficial de Netflix se ha resistido a comentar.

Noé Guzmán