• 1 de 8

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes publicando una imagen suya en tanga mientras tiende la ropa. "Paños al aire", ha escrito junto a la fotografía. Sus fans no han tardado en llenarla de piropos mientras le han dado diversos consejos: "No olvides poner pinzas por si se levanta el aire", "Vaya paisaje tiene el paisaje. Quién fuera paisaje", "Así da gusto tender la ropa". La publicación ha superado los 2 millones y medio de 'likes'. 

  • 2 de 8

    Sofía Suescun

    La colaboradora y concursante de televisión ha tirado de recuerdos y ha 'colgado' una imagen de su viaje a Miami. En ella, aparece la novia de Kiko Jiménez en la playa, en blanco y negro y enseñando curvas. Una instantánea muy artística que ha dejado en shock a sus seguidores: "Madre mía, qué cuerpazo, te has superado", "Mientras otros rabian, tú a lo tuyo", "No me extraña que te tengan envidia", haciendo alusión a Gloria Camila. 

  • 3 de 8

    Sandra Barneda

    "Mi aportación al BANCO DE SUEÑOS. NASH y Yo mirando por la ventana de casa. Cada uno imaginando lo mejor. Yo soñando con esos besos y abrazos en los que el tiempo se detiene. NASH con sus carreras infinitas sobre el césped tras la pelota. Yo soñando el agua del mar tocando mis pies NASH dándose un chapuzas para alcanzar la piedra. Yo bebiendo una cervecita fresca con mis amigos en una terraza...", ha posteado la presentadora con una tierna imagen junto a su perrito. Se trata de una reflexión en tiempos de coronavirus que los que la siguen han aplaudido: "Qué foto más bonita", "Yo estoy soñando todos los días". 

  • 4 de 8

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores una fotografía en la playa, en lo que bien podría ser un amanecer o atardecer: "En paz". Unas palabras que rápidamente han obtenido respuesta de sus fans: "Bravo", "Diego, búscate otra mujer que te quiera y te sepa valorar". Entre los mensajes, se ha 'colado' el de su hermana Laura: "Esa foto la hice yo". 

  • 5 de 8

    Manu Tenorio

    El cantante ha compartido una reflexión sobre el Covid-19 en su red social que no ha pasado inadvertida para los que lo siguen: "Añado, que la cultura y la música son imprescindibles. Y que lo más importante es la salud y la libertad", "La gran pregunta es si seremos capaces de hacer el cambio o de olvidarlo en un par de días y volver a donde lo dejamos. Muchas y muchos de nosotros/as ya gritabamos que era necesario antes del Covid-19".

  • 6 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja mantiene una gran amistad con Sofía Cristo y se ha acordado de ella en la red social: "Con mi Sofía. Solo tú y yo sabemos dónde es esa foto. Crees que alguien lo adivinará?.... Una pista...MADRID!". Y la hija de Bárbara Rey le ha respondido: "Estamos mejor ahora, que lo sepas. Mucho más guapos". 

  • 7 de 8

    Dani Rovira

    El actor, que hace unas semanas confesó que padece cáncer, ha querido promocionar su nuevo directo en Instagram, 'En tu taza o en la mía', con esta imagen junto a su perro, Carapapa. Una divertida viñeta que sus fans han alabado: "Me he comprado ya las palomitas", "El perro te lanza el guante", "Mucho ánimo, Dani". 

  • 8 de 8

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha sacado su lado más místico y misterioso en su última publicación: "Waiting... paciencia, people". Una reflexión que a los minutos se ha llenado de mensajes de arropo: "¿Por qué eres tan guapa?", "Hermosa y pensativa dama".