• 1 de 8

    Ana Guerra

    La joven ha querido compartir con sus seguidores un sensual posado en ropa interior, pero hay un detalle que sus fans han criticado: el abuso del photoshop. "No pareces tú", "Qué natural (junto al emoticono de risas)", "Está súper cambiada", "Encuentra el photoshop" o "¡WTF! Literalmente otra persona", han escrito algunos usuarios junto a la fotografía. 

  • 2 de 8

    Carmen Lomana y Antonio Banderas

    En estos días de confinamiento la 'socialité' ha aprovechado para rebuscar en el baúl de los recuerdos y ha rescatado esta fotografía junto al actor español donde ella posa con un impresionante vestido rojo de palabra de honor y escote de corazón firmado por Valentino. 

  • 3 de 8

    Sara Carbonero

    "Haciendo pucheros desde 1984". Con esta divertida descripción la presentadora ha compartido con sus seguidores una fotografía de cuando era niña, en la que aparece en un flotador amarillo y mirando a la cámara con el rostro triste. 

  • 4 de 8

    Alba Carrillo

    La colaboradora de televisión ha querido compartir con sus seguidores su último 'look' posando frente al espejo de su armario. Una imagen que ha despertado el interés entre los usuarios por conocer un poco más de su 'closet': "¿Ese es tu vestidor? Un día tienes que hacernos una visita virtual" o "¿Para cuando un vestidor tour?", han escrito. 

  • 5 de 8

    Rihanna

    La artista y empresaria ha recibido multitud de elogios por este sensual posado, con un vestido de raso en color blanco roto con un escote en palabra de honor. "¿Cómo haces para verte tan bien en la cuarentena?" o "Dinos qué comes porque te ves increíble", han escrito algunos. 

  • 6 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha decidido tomarse con humor estos días de cuarentena y junto a su pareja está aprovechando para lucir todos los complementos y disfraces que tiene en su casa para sacarle una sonrisa a sus seguidores: "Rock star. ¡Feliz semana! ¡Mucha Salud y amor para tod@s!", ha escrito junto a la imagen. 

  • 7 de 8

    Katy Perry

    La cantante está pletórica en su embarazo y no pierde oportunidad de compartir en sus redes sociales algunas fotografías en las que queda patente su avanzado estado de gestación, como esta instantánea donde luce un ceñido vestido en color morado. 

  • 8 de 8

    Maluma

    El cantante colombiano está siendo uno de los pocos afortunados que puede pasar la cuarentena en una casa con acceso a un amplio terreno de césped, entre otras comodidades. Una zona de su mansión en la que pasa gran parte del tiempo y de la que ha presumido en su última publicación.