• 1 de 8

    Adara Molinero

    La ya ex de Gianmarco Onestini visitó el sábado el 'Deluxe' vestida con un brillante traje pero no ha sido hasta este lunes cuando ha querido compartir esta fotografía. Sin embargo, en cuestión de minutos, la publicación se ha inundado de críticas e incluso insultos por su "pose arrogante" tras salir llorando del plató. Después compartía esta imagen emulando a las divas del cine como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Al ver esto, muchos seguidores le han recriminado su actitud. Horas más tarde, Adara ha decidido cerrar su cuenta de Instagram y ponerla en modo privado.

  • 2 de 8

    Elena Tablada, su marido, Javier Hungría, y su hija, Ella

    La diseñadora cuenta los días para ver a su próximo bebé, y cada día lo celebra en sus redes con un nuevo posado luciendo barriguita. En esta posan las personas que más quiere en el mundo, y quienes serán testigos de la llegada del nuevo miembro.

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    En mitad de su tiempo de confinamiento, la actriz ha querido hacer un lavado de cara a su perfil de Instagram y ha cambiado su foto principal. Ahora muestra una vestida de blanco y con la piel perfecta de una sesión de fotos realizado con Valero Rioja, y a la que también pertenece esta imagen. Pero ella se ha decantado por una idéntica a esta pero posando seria.

  • 4 de 8

    Toñi Moreno

    "Este año como no tenemos Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda, la tele local, donde empecé con 14 años, está reponiendo retransmisiones de años atrás. Me emociona especialmente los pantallazos que me llegan... porque me evoca aquella canción que cantaba La Jurado de 'que no daría yo'. PD: mi madre dice que he 'envejecido fata'. Ella tan agradable", ha narrado la presentadora junto a esta captura.

  • 5 de 8

    Jessica Goicoechea

    Pensativa, agotada, y mirando fijamente al suelo. La modelo, que desafortunadamente fue noticia la semana pasada por sufrir presuntos malos tratos de su novio River Viiperi, asegura que este es su actual "mood" (estado de ánimo). Sus fans, sin embargo, le han pedido que se alegre y que mire al futuro con felicidad.

  • 6 de 8

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El pequeño Matteo ha cumplir su primer año de vida. Para ello, en pleno confinamiento, sus padres y su hermana mayor lo han celebrado con coronas de papel y mucho amor. La diseñadora de las manualidades ha sido Ella.

  • 7 de 8

    Andrés Velencoso

    El modelo tampoco sale de casa, siguiendo así el protocolo del Estado de Alarma. Por eso, se ha dejado ver de esta guisa, cómodo y práctica, y queriendo ver "lo bueno" de toda esta situación: "See the Good", escribe.

  • 8 de 8

    Marta López Álamo y Kiko Matamoros

    La 'influencer' y modelo ha dedicado un bonito mensaje de amor a su pareja: "Un hombre puede ser muchas cosas. Tú eres un buen hombre, una buena persona, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, un excepcional profesional y sobre todo un gran novio. Te quiero, Kiko, gracias por cuidarme y por quererme".

Ane Olabarrieta