• 1 de 8

    Toñi Moreno, Violeta Mangriñán, Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La presentadora de 'Myhyv' ha mostrado uno de los secretos de cualquier programa: su reunión previa. En la foto se puede ver a los 'asesores del amor' y a la andaluza charlando y sonriendo mientras comparten fruta de color amarillo. A pesar de la felicidad que muestra Toñi en la imagen, muchos usuarios han inundado de críticas la sección de comentarios debido a la presencia de Sofía y Kiko. Un aluvión de mensajes piden que "se vayan a la calle y dejen de vivir del cuento".

  • 2 de 8

    Lucía Rivera

    La joven modelo ha compartido esta fotografía en un rincón exótico de México, país al que ha viajado junto a su madre. En una bañera en mitad de una especie de selva, la hija de Blanca Romero posa desnuda. Es su primera publicación tras la noticia de su ruptura con Marc Márquez.

  • 3 de 8

    Isa Pantoja

    "Si ya era medio vegetariana, ahora con el coronavirus más". Esta es la polémica frase que ha compartido la hija de Isabel Pantoja, y es que, tal y como puede verse en su plato, hay atún, por lo que dista mucho de un manjar vegetariano y sus seguidores se han dado cuenta de ello...

  • 4 de 8

    Rosalía

    La 'locura' estética de la cantante avanza cada día y ahora ha mostrado cómo en sus uñas luce ya hasta microchips. ¿Tendrán WiFi? ¿Cargarán su móvil? Cualquier cosa es posible con Rosalía, que está arrasando allá donde va y se ha convertido en un referente de moda.

  • 5 de 8

    Gloria Camila y su novio, David

    "Te imaginaba, me imaginabas. Nos dibujamos". Así de romántica se ha mostrado la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano en una imagen besando a su novio. ¿Querrá 'competir' con los cientos de 'selfies' de Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

  • 6 de 8

    Emma García

    "¡¡¡Aprendiendo a ser lo que amo y amar lo que soy!!!". Las frases motivadoras son un habitual en el perfil de Instagram de la presentadora, donde, además, aprovecha para mostrar sus 'looks' diarios que tienen mucho éxito entre sus fans.

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora se encuentra en Canarias disfrutando de las buenas temperaturas. Pero su mensaje ha sido muy enigmático: "Hasta que pase... ¡que me coja viviéndolo al máximo!". ¿Se referirá al coronavirus?

  • 8 de 8

    Lourdes Montes y Fran Rivera junto a su hija, Carmen

    El torero ha querido mostrar públicamente cuál es uno de sus planes favoritos: "Estos ratos...", escribe. Pasear a caballo por la playa junto a su mujer y su hija es una de las cosas que más disfruta en su tiempo de ocio.