• 1 de 8

    Blanca Suárez

    La actriz ha despertado la alarma entre sus seguidores tras compartir una divertida fotografía comiendo en uno de los típicos locales de Bangkok, en Tailandia; y es que los usuarios le han pedido que tenga cuidado con el coronavirus en su viaje por Asia. "Cuidado, el virus", "Mi Blanca bella, cuidado con el coronavirus", "Qué hace en asiaaaaaaa" o "Cuídate", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha generado una gran confusión entre sus seguidores al compartir esta fotografía donde los dibujos que decoran la pared parecen crearle un sombrero de cocinero. "Pensaba que llevabas un gorro" o "Parece que lleves un gorro de cocinero", han escrito algunos de sus seguidores. 

  • 3 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha recibido multitud de burlas por parte de sus seguidores tras posar como si manejara una cámara profesional. Los usuarios han criticado la forma en que la coge y le han pedido que tenga cuidado para que no la rompa.

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    Tras un fin de semana romántico en Portugal (donde vive su novio), la diseñadora ha tenido que regresar a casa y no ha dudado compartir con sus seguidores lo duro que le ha resultado este momento: "Aligera que nos vamos... Que coraje me dan los domingos", ha escrito junto a un emoticono de una cara triste. 

  • 5 de 8

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha querido mostrarse ajena a las polémicas que la rodean y ha asegurado en su última publicación: "Yo no soy ni equilibrada ni tranquila; llevo una vida enloquecida", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece sentada en una terraza. 

  • 6 de 8

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que ha escogido para el programa de este domingo: vestido ceñido en color negro, con mangas abullonadas largas y semitrasparentes, que ha conjuntado con unas medias y unos tacones del mismo color.

  • 7 de 8

    Pablo Alborán

    El cantante se encuentra inmerso en su gira por latinoamérica, y no ha dudado en compartir una instantánea del concierto que ha dado en Uruguay. Una fotografía que ha recibido multitud de elogios como "Guapoooo", "Te amo" o "Fotón".

  • 8 de 8

    Bibiana Fernández

    La colaboradora de televisión ha demostrado en su última publicación que las bajas temperaturas no son excusa para dejar de disfrutar de una buena comida al aire libre en la terraza; y es que la comentarista de 'El programa de Ana Rosa' ha posado con una gran manta verde para protegerse del frío, con la catedral de Sevilla de fondo.