• 1 de 8

    Amelia Bono

    La hija del exministro de Defensa, José Bono Martínez, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Playa del Carmen (en México) y ha aprovechado las altas temperaturas para compartir una fotografía en bañador. Una instantánea que ha recibido multitud de críticas por su "extrema delgadez": "Demasiado delgada, ¿no?", "Ufff qué delgada con lo guapa que eres", "Eres muy guapa. No adelgaces más" o "Muy guapa, pero se te notan mucho los huesos", han comentado. 

  • 2 de 8

    Verdeliss

    La 'influencer' ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores por compartir un mensaje motivador en su Instagram: "Cambiar es bueno. Señal de que estamos vivos, de que aprendemos, crecemos, evolucionamos, nos acercamos un poquito más a lo que queremos ser... O no, a veces simplemente las circunstancias nos fuerzan. Pero de eso se trata: somos el resultado de nuestras experiencias, títeres de nuestra sabiduría. Me niego a permanecer estática, doy gracias porque la Estefi de hace 20 años no es la misma que la Estefi actual".

  • 3 de 8

    Sandra Barneda

    La presentadora ha querido elogiar a sus seguidores con el divertido mensaje de la pared azul en la que se apoya, donde se puede leer: "Solo gente guapa". "Gente guapa. Sois vosotr@s que estáis ahí incondicionalmente. Haga calor, frío o llueve. Que me decís -palabras bonitas-, que escalamos conmigo cuando el día se resiste, que brindáis cuando el cielo se nos abre. Gente guapa sois mi apoyo, mi colchón emocional", ha escrito. 

  • 4 de 8

    Manuel Carrasco

    Mientras en España el abrigo todavía es una prenda de semiobligado cumplimiento en la calle para poder soportar las bajas temperaturas, el cantante onubense posa en sus redes sociales así de sonriente, luciendo solo una camiseta de manga corta en la que se puede leer: "Wildlife Lovers Crew (Equipo de amantes de vida salvaje)". 

  • 5 de 8

    Dulceida

    La 'influencer' se ha desplazado hasta Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la Gran Manzana y no ha perdido la oportunidad de posar con el 'skyline' de la ciudad de fondo. Eso sí, luciendo un espectacular traje de dos piezas en negro de Versace. 

  • 6 de 8

    Sofía Suescun

    La ganadora de 'Supervivientes 2018' continúa publicando fotografías del viaje que realizó hace meses a las Maldivas. Instantáneas donde posa así de estupenda, completamente desnuda, al borde de una 'infinity pool' y con las aguas cristalinas de fondo. 

  • 7 de 8

    Makoke

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido presumir de su espectacular figura con una fotografía durante sus entrenamientos, en la que luce unos leggins de tiro alto y un sujetador deportivo. "Guapa estás", "¡¡Madre mía, pedazo cuerpazo!!" o "Impresionante", han escrito algunos usuarios. 

  • 8 de 8

    Khloe y Kourney Kardashian

    Las hermanas Kardashian saben cómo deslumbrar con sus estilismos en cualquier evento, como demuestran en sus redes sociales. Khloe ha posado con un vestido blanco de manga larga, con cuello barco y una gran abertura en la falda. Su hermana, al lado, ha lucido un vestido plateado ceñido y cogido al cuello.