• 1 de 8

    Emma García

    "¡¡¡La montaña equilibra y desbloquea!!! Y la compañía multiplica los efectos. ¡¡¡Gracias politte!!!", escribe la presentadora junto a esta fotografía en la que aparece abrazando a su hija. Se refiere a ella como "bonita" en euskera, y sus seguidores no han dudado en aplaudir su gran vínculo e interesarse por Uxue, de 13 años de edad. La instantánea ya acumula un número de 'Me gusta' de récord para la conductora de 'Viva la vida'.

  • 2 de 8

    Fran Rivera

    "Todos tenemos un Joker dentro. El problema es cuándo sacarlo". Así de rotundo se ha expresado el torero y colaborador de 'Espejo Público' en sus redes sociales. Y es que con este gesto y mirando fijamente a cámara sí ha resultado algo escalofriante para sus seguidores...

  • 3 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha debutado como modelo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada este miércoles. Pero no es el único rostro del mundo rosa que pisó esa pasarela. Junto a ella también debutó Mila Ximénez. La ovación para ambas fue inmensa.

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    Como buena amante de la gastronomía que es y teniendo al lado a un chef con restaurantes de Estrella Michelin es normal que al publicar esta foto (u otro cualquiera) la presentadora solo piense en una cosa: "Hola, tengo hambre. Da igual cuando lo leas", escribe.

  • 5 de 8

    Laura Escanes

    Como dos gotas de agua. No sabemos si Roma y su madre serán idénticas en rasgos y facciones porque nunca se ha podido ver la carita de la menor públicamente, pero desde luego son iguales respecto a la moda. Madre e hija comparten tendencias y armario.

  • 6 de 8

    Pilar Rubio

    Para esta ocasión, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido un compañero muy especial en el gimnasio, a su hijo Alejandro, de apenas un año: "Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", comenta.

  • 7 de 8

    Sandra Gago

    La modelo ya ha comenzado su nueva etapa profesional como wedding planner y se muestra feliz y relajada de haber logrado uno de sus sueños. Y en esta fotografía hace una confesión estilística a todos sus fans: "Adicta al cashmere", cuenta mientras posa con un conjunto completo de ese tipo de tela.

  • 8 de 8

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    "Fin de fiesta... por ahora!". La actriz lleva días celebrando el cumpleaños de su novio y se niega a que el festejo acabe. El exfutbolista ha cumplido 34 años y lleva más de dos al lado de la 'influencer' que no para de demostrar su intenso amor siempre que tiene ocasión.

Ane Olabarrieta