• 1 de 7

    Karelys, toda una 'influencer'

    La que fuera 'amiga especial' de Cayetano Rivera ha decidido 'abrir' su Instagram para todo el público y se la puede ver luciendo cuerpo y bronceado. En esta ocasión, mirando al infinito mientras se deja inmortalizar con un bikini verde en una cala de Tenerife. 

  • 2 de 7

    Amante del paisaje

    Lo cierto es que en su Instagram se puede apreciar con claridad que Karelys es una mujer que sabe valorar los paisajes, y en cada rincón con encanto se inmortaliza. Sobre una roca y sonriendo mientras se atusa el pelo, la joven abogada posa como toda una profesional. 

  • 3 de 7

    La foto más sensual

    No todo son imágenes en playas paradisíacas; Karelys también accede a dejarse filmar en estudio. En esta ocasión, embutida en un vaquero jeans y subida a unos botines negros. Eso sí, desnuda de cintura para arriba. Tan solo una de sus manos tapa, coquetamente, su pecho izquierdo mientras mira a cámara y sonríe. 

  • 4 de 7

    Karelys, una 'loca' del sol

    Rodríguez, que ha reconocido en su entrevista que mantuvo un breve romance con Cayetano en 2014, está afincada en Londres -donde trabaja como abogada-, pero siempre que puede se escapa a Tenerife, donde tiene a su familia y donde puede disfrutar de las buenas temperaturas. En esta imagen, jugando con las sombras que proyecta la roca sobre su cuerpo y con el mar cristalino de fondo. 

  • 5 de 7

    La playa, su paraíso

    Con un bikini negro y paseando por la orilla de la playa, Karelys posa para el objetivo mientras se aparta el pelo de la cara. Hace unas semanas aparecía en la portada de la revista ¡HOLA! concediendo su primera entrevista y, desde entonces, se ha convertido en la más perseguida por los medios de comunicación. 

  • 6 de 7

    Su regreso a Madrid

    Hace unos días, Karelys volvía a pisar suelo español y era recogida en coche por un conocido fotógrafo que, casualidades, ha inmortalizado a muchos rostros conocidos, como Eva González. Seguro que aprovecha su estancia en su tierra para dejarse inmortalizar de esta guisa. 

  • 7 de 7

    Las embarcaciones, su otra pasión

    Karelys Rodríguez no solo disfruta del mar en tierra, sino que en su Instagram también se pueden ver imágenes en las que posa en barcos, como en esta imagen. Apoyada sobre la barandilla, con un bikini blanco y muy sonriente, la joven luce un cuerpo esbelto y bronceado.