• 1 de 8

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha generado una gran preocupación entre sus seguidores al compartir esta fotografía donde aparece luciendo un bañador que deja patente lo delgada que está. "Lo siento no me gustas, extrema delgadez con lo mona que eras, esto ya no se lleva", "No estás favorecida" o "Te faltan unos kilitos para rellenar esos huesos", han escrito algunos usuarios. 

  • 2 de 8

    Ana Guerra

    La última publicación de la cantante ha generado una gran polémica entre sus seguidores, que no se ponen de acuerdo en si le queda mejor el pelo largo o corto. "Que te cortes el pelo así", "Yasss amiga, qué guapa", "Prefiero tu pelo al natural" o "Mejor el largo", han escrito. 

  • 3 de 8

    Kylie Jenner

    La empresaria y hermana de Kim Kardashian echa de menos el buen tiempo, y así lo ha hecho saber en esta fotografía donde aparece tumbada en el sofá de su jardín de su mansión en California, luciendo un bañador en color plateado. 

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    El chef Dabid Muñoz ha querido presumir de esposa con esta fotografía en la que la presentadora muestra el resultado de su trabajo en el gimnasio: "Cuando la Pedro está on fire no hay quien la pare, ¡¡¡¡¡y últimamente está muy tocha y muy a tope!!!!! Soy feliz, mucho", ha comentado el cocinero. 

  • 5 de 8

    María Pombo

    Aunque todavía no es tiempo de sacar del armario las minfaldas y las camisetas de asillas, la 'influencer' ha compartido con sus seguidores este 'total look' ideal para el verano. "Qué guapa", "preciosa", "ideal" o "cosa guapaaa", son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

  • 6 de 8

    Alba Díaz

    La joven estudiante y su madre, Vicky Martin Berrocal, están disfrutando de unos días de vacaciones en la capital británica y, como buenas turísticas, no pierden la oportunidad de sacar fotografías en los lugares más emblemáticos o característicos. En la imagen, posa dentro de uno de los típicos taxis londinenses. 

  • 7 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que ha escogido para el 'Sábado Deluxe' de esta semana: pantalón pitillo de cuero negro, a juego con la americana decorada con tiras depedrería y unos imponentes tacones de tiras. 

  • 8 de 8

    Chiara Ferragni y su hijo

    La 'influencer' ha querido compartir este tierno momento entre madre e hijo, cuando le da un beso a su pequeño Leo. Una imagen que, sin embargo, ha recibido varias críticas por darle un beso en la boca: "El beso en la boca con los niños es asqueroso" o "no deberías besar a tu hijo en la boca, es psicológicamente engañoso", han escrito algunos usuarios.