• 1 de 10

    María Patiño

    "Tu justicia no entendida es la mayor injusticia", escribe la presentadora de 'Socialité' junto a este posado en bikini. La periodista ha querido buscar la calma en su adorada Ibiza y ha presumido de figura. Sin embargo, este posado no ha recibido tantos halagos como esperaba. Mientras muchos sí que le inundan de "guapa" o frases como "parece que tienes 15 años", otros se han dedicado a criticar no solo ya su físico o su privilegiada posición sino que también han aprovechado para reprocharle su actitud en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' las últimas semanas.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    "A los malos días, buenas caras". La presentadora siempre comparte con sus seguidores cómo está yendo su jornada y si tiene que contar que está pasando un mal momento, lo cuenta. Desde los días tristes hasta los días que tiene la regla, la joven no quiere tener filtro con sus fans.

  • 3 de 10

    Dafne Fernández y Mario Chavarría

    "14 de enero, Graceland... 3 años desde que nos comprometimos. 
    Lo que ha cambiado nuestra vida desde entonces, eh @mariocgirela?". Así recuerda la actriz su pedida de matrimonio frente a la tumba de Elvis Presley, un día muy especial que quedará en sus retinas de por vida.

  • 4 de 10

    Raquel Bollo y Carlota Corredera

    Diseñadora y modelo. La andaluza le ha regalado a la presentadora unos pendientes de su colección y la gallega se ha mostrado agradecida: "Feliz con mis nuevos pendientes y anillo de @rbraquelbollo de la colección Fresco Renacer, me encanta apoyar a mis compañeras tan emprendedoras y luchadoras como ella".

  • 5 de 10

    David Bisbal y su hijo, Theo

    El cantante está viviendo un gran momento. Se siente tan lleno con la vida que cuando se pierde por la naturaleza con los seres que más quiere solo le sale decir: "Esa sensación de tenerlo todo...".

  • 6 de 10

    Kiko Hernández y Elena de José

    El colaborador de 'Sálvame' no para de trabajar. De día, de noche, de madrugada. Parece que sea la hora que sea, él sale en la tele. En 'Mejor llama a Kiko', su espacio de teletienda de Mediaset, ya están preparando el especial de San Valentín, y se están divirtiendo mucho.

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    "Solo buenas vibraciones". Es lo único que quiere para este 2020 la hija de Terelu Campos. La joven se encuentra inmersa en los estudios de la carrera de Derecho y continúa trabajando como Relaciones Públicas en Oh my club!, y parece feliz con todo ello.

  • 8 de 10

    Mónica Naranjo

    La presentadora del ya exitoso programa 'La isla de las tentaciones' está viviendo uno de sus mejores momentos. Su posición al mando del formato ha sorprendido a muchos por cómo demuestra su carácter y se impone ante los concursantes.

  • 9 de 10

    Bosco Álvarez

    El atractivo hermano de Lara Álvarez se encuentra en Nueva York y sus fotografías son la envidia de sus seguidores. La presentadora también comenta en sus publicaciones y le inunda de "te echo de menos".

  • 10 de 10

    David Bustamante

    El cantante ha comenzado el nuevo año con el propósito más saludable: hacer deporte y cuidarse. Y estos días ha dado prueba de ello compartiendo Stories en los que se le ve haciendo ejercicio sin parar.

Ane Olabarrieta