• 1 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ha subido una imagen suya al natural: con la cara lavada. Y lo ha hecho para anunciar que el próximo miércoles será la invitada en 'Planeta Calleja': "Esta era mi cara después de haber superado el reto de #planetacalleja. Subir un 4150 el monte KINABALU en Borneo. Una experiencia que fue más allá de lo físico. Jesús y yo conversamos y me dejé llevar... mostrarme, contar, enseñar qué hay detrás de la coraza. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, para Jesús y para mi gran compañera de viaje: mi hermana mayor". Sus seguidores han apoyado su naturalidad al unísono. La primera, Nagore: "Me muero por verlo". Sus fans la han secundado: "Brava", "campeona", "cara de satisfacción", "Estás guapísima como te pongas". 

  • 2 de 10

    Belén Esteban

    "Bufff. Estas navidades, como todos, me he pasado un poquito... Muchas compañeras son fans de la alcachofa y me la han recomendado porque les ha funcionado, así que a la farmacia que voy. Ya os iré contando si me va igual de bien que a ellas", han sido las palabras de Belén Esteban junto a una imagen en la que se estira el pantalón a la altura de la barriga. Los que la siguen lo tienen claro: "Estás guapísima y mucho más delgada". Eso sí, también hay mala baba: "Mi abuela tiene mejor cara que tú. 'Abuelita dime tú...'". 

  • 3 de 10

    Anna Padilla

    "No Makeup - Makeup!! Maquillaje natural", ha posteado la joven en su red social. Sus fans se han interesado mucho por el maquillaje y le han hecho una serie de preguntas para comprárselo. Para ser todo natural, hay una persona que le ha hecho una apreciación: "Qué pestañas más largas tienes". Otra le ha hecho ver que en el vídeo que sube "no se leen bien los productos". 

  • 4 de 10

    Dani Rovira

    Dani se ha subido al escenario en Altea y lo ha agradecido así: "A tus pies, Altea. Y Benidorm. Qué feliz soy encima de un escenario". Rápidamente, su publicación se ha colapsado de comentarios: "Qué bonito es ser feliz con lo que haces", "Genio", "Maquinote", "Gran profesional y como persona ni hablamos", "No he parado de reír". 

  • 5 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador de 'Sálvame', después de la polémica de las Viagras, se ha ido a hacerse un tatuaje. Los que lo siguen le han hecho ver: "Muy chulo", "Estás muy moreno, te pareces a Luis Rollán". Uno tiene especial animadversión hacia él: "Te podrías haber quedado en México que aquí no haces ninguna falta". 

  • 6 de 10

    Gema López

    La periodista ha vuelto a hacer publicidad en su última publicación: "Llegó el viernes de la mano de @lapanteralola, camiseta 'Miss Kiss' disponible en la web". Todos se han interesado por cada una de sus prendas. Y van más allá: "Vas siempre muy mona y como colaboradora eres la más coherente". Una le ha preguntado: "Gema, dime qué tomas para estar tan delgada". 

  • 7 de 10

    Manu Tenorio

    Manu es un buen amigo de sus amigos y lo ha demostrado con Geno: "Si bueno no estoy yo, pero me da absolutamente igual.Están ellos y con eso ya me basta.Hoy es el cumpleaños del de la derecha, que tiene la habilidad de llenar de alegría el aire allá por donde pasa. De todos mis compañeros de OT, a los cuales amo, he de reconocer que él es mi ojito derecho. Aún recuerdo cuando habíamos pasado los castings, él estaba en Valencia yo en Sevilla y por mensajes de teléfono, porque no había WhatsApp conversábamos acerca de lo que estibamos viviendo y de cómo serían las vivencias que nos aguardaban a la vuelta de la esquina.Soñábamos hablando...además no hay Buzzlighyear sin Woody... y de mi @genomachado que os voy a contar... Que es formidable". 

  • 8 de 10

    Susanna Griso

    "Arranca esta Noche de viernes la octava edición de “Tu cara me suena”. Y dice @fuentes_manel que promete ser de las mejores", ha posteado la presentadora de 'Espejo Público'. Todos se han volcado en la causa: "Yo creo que será muy buena", "Llevábamos mucho tiempo esperándola", "No me la pierdo". Tanto es así que ha arrasado y se ha impuesto a 'Mi casa es la tuya'. 

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    "Necesitaba muy fuerte que fuera viernes", ha escrito Cristina acompañando sus palabras con una imagen en la que se la ve posando y luciendo pierna con una canasta detrás. Todos le han hecho ver lo espectacular que está, pero otros han reparado en su delgadez: "Intenta descansar más, que vas a mil y te estás quedando muy delgada". 

  • 10 de 10

    Helen Lindes

    La modelo es una amante de la naturaleza y lo ha vuelto a demostrar: "El lago y la luna llena de anoche". El paisaje es fantástico y muchos quieren conocer dónde se encuentra: "¿Qué parque es ese?". 

JALEOS