El futbolista Koke (27 años) y su mujer Beatriz Espejel (30) han sido padres de su primer hijo en común, Leo. Así lo ha anunciado la madre en uno de sus InstaStories en el que, con un fondo negro, ha escrito lo que sigue: "14/12/2019, 06:31" y, acto seguido, el peso del pequeño: "3,200 kg". La felicidad no puede ser mayor para el matrimonio, que sellaron sus vidas el año pasado y en junio de 2019 anunciaban la feliz noticia de que iban a esperar su primer hijo. 

El pasado octubre los flamantes padres festejaron el baby shower para su pequeño. Entonces, ella enviaba un mensaje a escasos meses del alumbramiento: "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren"

Ambos anunciaron que esperaban un bebé el pasado mes de junio a través de una instantánea muy tierna en la que Koke besa la incipiente tripita de ella con Dubái, su destino vacacional, como telón de fondo. El jugador del Atlético de Madrid y su mujer recibían entonces todos los mensajes de felicitación de sus compañeros de equipo. Lo cierto es que durante todos estos meses, Beatriz ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram todos los avances de su estado de gestación.

Koke y Beatriz Espejel ya son padres JALEOS

Así fue su boda campestre

El 26 de mayo de 2018 es una fecha que ni Koke ni Beatriz olvidarán nunca: ese día se daban el 'sí, quiero' en medio de un campo extremeño en una ceremonia rústica y romántica rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que se incluían algunos compañeros de La Roja. 

El futbolista Koke y Beatriz Espejel junto a Muniain y Andrea Sesma.

Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de la celebración en un cóctel al aire libre y amenizada por distintas actuaciones en vivo. Entre los presentes se encontraba Iker Muniain (25) y su pareja, Andrea Sesma, quienes mantienen una muy buena relación con la pareja, y familiares cercanos como las primas de Koke. 

La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2017, tras el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. Una noticia que compartió la propia Beatriz a través de sus redes sociales: "Sí, por tanto y por todo, sí quiero...", escribía entonces la joven en un vídeo en la que mostraba su alianza de compromiso, a lo que añadía:"¡Nos casamos! Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño y amor que estamos recibiendo... las palabras bonitas me las guardo para Koke ¡VIVA LOS NOVIOS!". 

Este matrimonio llega después de siete largos años de relación, en que el futbolista y la profesora de inglés han demostrado estar hechos el uno para el otro. Beatriz conoció a Koke de vacaciones en la playa: "Fue un flechazo sin decirnos nada", aseguraba la joven. Espejel es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera, de lo que trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y Business. La joven siempre se ha mantenido en un segundo plano y nunca se ha querido aprovechar d ela popularidad de su chico ni ser famosa simplemente por ser una WAG más del Atlético de Madrid.

[Más información: La campestre y romántica boda del futbolista Koke y Beatriz Espejel]

Noticias relacionadas