• 1 de 10

    Paz Padilla

    "Paz, ¿pero qué te ha pasado, chiquilla?", es el comentario que más repite al lado de esta instantánea. Son cientos de mensajes y cientos de seguidores los que quieren saber qué le ha ocurrido a la presentadora. Y es que este jueves a última hora de la tarde en Sálvame, mientras ella presentaba, tuvo un percance entre jugarreta y jugarreta a sus colaboradores y acabó haciéndose daño ella en dos de sus dedos. Sin embargo, parece que no ha sido para tanto porque por la noche estaba bailando flamenco en el concierto de Pitingo.

  • 2 de 10

    Isa Pantoja

    Cada vez que acude a 'El programa de AR' comparte una foto en su Instagram. Ya sea en el camerino repasando la escaleta, sentada en el sofá de la tertulia rosa o, como esta vez, al lado de una cámara con el pronter incorporado.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Este 'look' no debe ser muy abrigado porque su extraño diseño de aberturas deja al aire su piel y con diez grados en Madrid no creemos que salga a la calle así. Pero para el programa puede vestir como desee.

  • 4 de 10

    Andrés Velencoso

    Ahora entendemos por qué Lara Álvarez se ha enamorado de él. El modelo adora a su perro y la naturaleza, dos aspectos muy importantes en la vida de la presentadora de Telecinco. Y con esta foto se demuestra el gran amor que siente el catalán por su mascota.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    "Todo tiene un por qué", y muchos de sus fans le han preguntado cuál es el motivo de su estilismo, y sobre todo de sus 'leggings' de efecto leopardo en plateado. La colaboradora parece muy feliz con su arriesgado 'look'.

  • 6 de 10

    Sofía Cristo

    Parece que la DJ no quiere levantarse. El Sol entra por su ventana pero no hace amago por despertarse. A la hija de Bárbara Rey le espera un fin de semana de actuaciones y está cogiendo energía para esas citas.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer

    La 'influencer' ha compartido esta imagen en sus redes, y es que desde hace un mes la joven ha bajado su actividad en Instagram hasta apenas dos fotos mensuales, ¿qué le ocurre? ¿Estará centrada en su trabajo, aquel en el que prefería ser tratada como anónima?

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo tiene claro su plan favorito: "Beach days=Best days", escribe junto a esta idílica fotografía. Ante esta imagen de la venezolana sus fans no han podido más que llenar su muro de comentarios de piropos.

  • 9 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha querido posar desnuda para esta artística foto. Con un fondo en blanco y en negro en el que solo destaca ella y su colonia, la madrileña se ha mostrado como no suele hacerlo en sus redes sociales.

  • 10 de 10

    María Patiño

    ¿Quién dice que el trabajo es estresante? Parece que para algunos colaboradores de 'Sálvame' no lo es tanto porque tienen una sofá columpio en el que pueden recostarse en publicidad y relajarse.

Ane Olabarrieta