• 1 de 10

    María Patiño

    En la foto se puede ver a una María sonriente, mirando hacia alguien o algo que está hacia su derecha y paseando por los pasillos de Mediaset que dan al plató de 'Sálvame'. Parece que la han 'pillado' en un momento de descanso, pero la propia Patiño desvela el secreto tras esta instantánea y el truco que hay detrás para que parezca tan natural: "Un robado pactado", escribe la colaboradora junto a la imagen.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    El gimnasio es su segunda casa. Y las mallas y el estilismo deportivo, su más preciado 'look'. Pero lo que más ha sorprendido de esta publicación en Instagram no es la foto en sí, sino el mensaje que la acompaña. Y es que la modelo ha hecho una traducción del inglés al español algo extraña. "The Aloyoga Black Friday sale has officially begun and full price merchandise including holiday is 30% off" (Las rebajas de Black Friday en Aloyoga acaban de empezar, y todos los precios de venta incluido el de vacaciones está al 30 % de descuento), texto que traduce como: "Aprovechad para hacer las compritas de Navidad. 30% de descuento en Aloyoga"...

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    Parece que la colaboradora de Telecinco ya no necesita el pijama de su archienemiga Gloria Camila, de hecho se ve que no necesita ni pijama en sí, porque es en ropa interior cómo mejor descansa.

  • 4 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' ha pasado unos días en Madrid por cuestiones laborales y echa de menos el verde de su amada Pamplona: "Simplemente caminar, sobre la hierba mojada...qué importante el valor de los pequeños momentos".

  • 5 de 10

    Álex Rodríguez y Jennifer Lopez

    Ya ha salido a la luz el truco de belleza de la cantante y su novio. Parece que los dos lucen tan radiantes siempre porque comparten esta mascarilla facial tan llamativa de color rosa. ¿A quién le sienta mejor?

  • 6 de 10

    Fernando Verdasco con su hijo, Miguel

    Este miércoles, Miguel Verdasco Boyer, el primogénito del tenista y de la hija de Isabel Preysler cumplió 8 meses de vida. Y su padre lo celebró así, con una estampa paradisíaca que Ana replicó después desde su cuenta de Instagram.

  • 7 de 10

    David Bustamante

    Con su 'selfie' favorito y con un estilo muy marcado, el cantante acudió a recoger a su hija Daniella para pasar el día junto a ella, un plan que no puede hacerle más feliz y que así quiso hacérselo saber a sus fieles fans en redes.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    ¿Por qué sale de una caja? Supuestamente está posando aludiendo a los paquetes de Amazon, pues es la marca que patrocinaba el evento al que acudió el miércoles por la noche. Pero muchos ya le han señalado que es curioso que se rumoreó mucho sobre la posibilidad de que su boda estuviese pagada en parte por Amazon Prime y ahora aparezca ahí...

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    ¡Da miedo! Convertida en una integrante más de la Familia Adams, la presentadora se prepara para los últimos días de trabajo antes del fin de semana. Esperemos que no se inspire en esta temática para su 'look' de las próximas Campanadas...

  • 10 de 10

    Ana Obregón

    "Quien tiene una amiga tiene un tesoro. A mi lado casi 20 años. Otra madre soltera y luchadora que demuestra que las mujeres podemos con todo con una sonrisa. ¡¡¡Así que nos lanzamos a las calles de Black Friday!!!", cuenta la actriz. Toda una dedicatoria de amor y amistad con tintes consumistas en plena época de descuentos.

Ane Olabarrieta