• 1 de 10

    Yotuel Romero y Beatriz Luengo

    Donde todo el mundo ve arte y naturalidad, Instagram ha visto un contenido demasiado sensible para ser mostrado al público. Nosotros no lo entendemos ni sus fans tampoco. No se ve nada censurable en la fotografía, pero la citada red social ha decidido borrarla del perfil de la cantante segundo después de compartirla. A modo de protesta, sus cientos de miles de seguidores han capturado la imagen y la han compartido en sus diferentes perfiles y Stories, por lo que Instagram no ha podido evitar 'rendirse' ante la avalancha de apoyo a los artistas.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    Con esta imagen tan relajada y dando mucha envidia sana, la presentadora ha anunciado un sorteo para sus seguidores. El que gane disfrutara de esta misma sesión relajante y depurativa que ella ha comprobado en primera persona.

  • 3 de 10

    Shakira

    De 'sport' y con actitud positiva. La cantante colombiana se encuentra en Qatar para acudir a una conferencia muy especial sobre Educación, un ámbito en el que está muy implicada desde su Fundación benéfica Pies Descalzos.

  • 4 de 10

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    La felicidad se refleja en sus caras. La actriz y el futbolista han celebrado su aniversario y para ello vistieron sus mejores galas y acudieron a un buen restaurante para festejar su amor. No hay duda de que viven un gran momento junto a su hijo Theo.

  • 5 de 10

    Marta Torné

    Tampoco lo pasa nada mal la presentadora. A carcajadas y con una cerveza en la mano, la también actriz presume de buena vibra en esta instantánea. A veces la felicidad es tal que hasta emborracha, sin necesidad de aditivos alcohólicos.

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    No sabía por cuál decidirse, y la hija de Kiko Matamoros apostó por compartir las cuatro fotografías. Una con gesto coqueto, otra con ojos achinados, otra enfadada y una última sorprendida. Pero no se engañen, lo único que pretendía era promocionar su jersey.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    Parece que hace frío también por Oporto. La periodista ha escogido para combatir la 'congelación' del ambiente un amplio jersey de lana en color lima flúor y un gorro del mismo material en tono blanco.

  • 8 de 10

    Sofía Cristo

    La DJ ha hecho frente a un cambio de planes que no sabe si ha sido "para bien o para mal". Lejos de preocuparse ha posado en su camerino y ha mostrado a sus fans su tatuaje en el vientre, dejando a la luz también su lencería.

  • 9 de 10

    Terelu Campos

    La primogénita de María Teresa Campos volvió a ponerse al frente de un programa. Fue este miércoles en Telemadrid, en 'Aquellos maravillosos años', espacio presentado por Toñi Moreno pero que tuvo que abandonar por una indisposición de su embarazo. Terelu no pudo mostrarse más emocionada ante su público.

  • 10 de 10

    Nuria Marín

    La catalana esta encantada con su programa 'Cazamariposas' porque además de tener una audiencia estable, es un espacio en el que se divierte y tiene un equipo muy unido. Por todo ello, está segura de sí misma y posa con esta sensual postura en su plató.