• 1 de 10

    Gloria Camila

    "A todo lo que hacía le ponía su magia. No tenía trucos, solo era ella en su mundo. Ella con su forma tan natural de ser, buscando siempre que la complazcan, y logrando siempre complacer", ha sido la reflexión que ha hecho la hija de Ortega Cano junto a una imagen en blanco y negro. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar; hay quien le ha hecho ver que está muy delgada y también quien la ha prevenido de Sofía Suescun: "Ten cuidado, Gloria, que Sofía te va a copiar la foto en cero coma". 

  • 2 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' está de escapada en Portugal y en los últimos días ha dado buena cuenta de ello en su Instagram, colgando imágenes con bastante frecuencia. Sus fans le han realizado una serie de preguntas sobre su estilismo y acerca del país: "Es maravilloso", "Susanna, te mereces un descanso", "Disfruta de su gastronomía". 

  • 3 de 10

    Carmen Borrego

    No cabe duda de que están siendo unos días muy convulsos para la hija de María Teresa Campos a raíz de su pelea con María Patiño. Por eso se está volcando en sus amigos y ha colgado esta imagen junto a Kike Calleja e Isabel Rábago junto al siguiente mensaje: "Con amigos siempre se pasa bien". Muchos han sido los que han apoyado sus palabras, pero otros se han preocupado de dos aspectos: del porqué siempre abusa de los filtros que facilita la red y del hecho de que no esté Terelu: "¿Qué pasa, que te olvidas de tu hermana?". 

  • 4 de 10

    Dinio García

    Desde que el cubano ingresara en la casa de 'Gran Hermano VIP' su vida ha dado un giro de 180 grados y su imagen también; ha pasado del ostracismo mediático a estar en primera línea. Y eso se traduce en una mayor actividad en la red. "Cada vez que cerramos los ojos un minuto perdemos sesenta segundos", ha sido su última reflexión en un viaje en familia. Sus seguidores lo han arropado al segundo, pero ha habido uno un tanto malévolo: "Esa frase es de atontado total". 

  • 5 de 10

    Francisco Rivera

    Que el hijo de la desaparecida Carmen Ordóñez es un apasionado de los vinos, por casi todos es sabido. Por tanto, no es de extrañar su última publicación en la que, con una gran sonrisa, ha asegurado: "Aquí está el tío". Los que lo siguen se lo han tomado con sentido del humor: "El tío con mayúsculas", "Estás en tu salsa", "Qué cara de felicidad". 

  • 6 de 10

    María Pedraza

    La popular actriz de la serie 'Élite' ha colgado esta imagen en su Instagram con un corazón negro, el vestido negro y un maquillaje "apagado". ¡Y hasta su rostro, "un tanto triste"! Sus fans le han mandado todo su amor: "Estás espectacular", "Bombonazo, sonríe un poco más", "No estés tan seria". 

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    Desde que Belén Esteban hace unos días le dedicara unas bonitas palabras, Carlota está sensible. Por eso, se supone, habrá colgado esta imagen junto a sus compañeros y mejores amigos, Raúl Prieto y David Valldeperas. Y lo ha hecho para felicitar a este último por su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, llegaste hace diez años y sé que nuestra amistad es para siempre. David eres un amigo excepcional, leal y generoso, nuestra complicidad me da la vida, t’estimo molt ♥️ Feliz cumpleaños, mi amor". Sus fans se han sumado: "Felicidades, qué guapos estáis". 

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos llevaba unos días sin colgar una imagen...¡y ya lo ha hecho! Respetando su estilo todo al negro, Alejandra ha querido expresar su felicidad: "Que feliz estoy 😍🖤 por todo lo de ayer por todos los mensajes que he recibido... GRACIAS de todo corazón!! Me alegra que me conozcáis un poquito mejor". Se refiere a su intervención en 'Volverte a ver' donde le dio una sorpresa a su madre. "Eres muy especial, te vi", le han respondido. 

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista lleva unos días muy volcada en la naturaleza y reflexiva. Ha subido a la red una imagen en la que se la ve posando en un prado verde junto al siguiente mensaje: "Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán". Se trata de una frase de una canción y sus seguidores se han entusiasmado: "Escucho esta canción todos los días en bucle". 

  • 10 de 10

    Raquel Mosquera

    La viuda de Pedro Carrasco es toda una 'influencer' en la red, donde cuelga vídeos y explica su día a día con su soltura de sobra conocida. Su última publicación se ha tratado de un vídeo en el que ha desvelado que tiene algo muy importante que contarnos... ¿de qué se tratará?

JALEOS