• 1 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros, en su labor como 'influencer', ha promocionado en su cuenta de Instagram dos prendas de ropa interior con un pequeño clip de vídeo. Algunos de sus seguidores han reaccionado contra ella, opinando con comentarios como "esto un vídeo que no te favorece nada. Ni luces la ropa ni te luces tu.Me parece muy poco profesional", "horrible" o "vaya complejo de inferioridad tienes". Generado el debate y tras el aluvión de críticas, Marta López Álamo ha encontrado el apoyo en personas como su pareja, el colaborador Kiko Matamoros, que ha apuntado que "está guapísima" y "mucha envidia" o de otras compañeras influyentes como Marta Soriano, que ha apostillado "ni caso". 

  • 2 de 10

    Rosalía

    La artista catalana ha sido una de las grandes triunfadoras en la última gala de los premios Latin Grammy 2019. Rosalía ha posado con los tres gramófonos que recibió este jueves por la noche, entre ellos, el más importante: Álbum del Año por 'El mar querer'.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    "Esa urna contiene una bomba", publicaba la presentadora Carlota Corredera en sus redes sociales. Y así fue, el programa 'Sálvame' ha sido galardonado con el premio Iris y Belén Esteban, una de las colaboradoras que ellos mismos llaman "fundadoras", será la encargada de ir a recogerlo. 

  • 4 de 10

    David Bisbal

    El artista almeriense ha hecho un 'Throwback Thursday' ('Recuerdo del jueves') publicando esta imagen en la que aparece de pequeño flanqueado por sus dos hermanos mayores, María del Mar y José María Bisbal.

  • 5 de 10

    Bad Bunny

    El cantante puertorriqueño puso fin a la polémica #SinReguetónNoHayLatinGrammys en la gala de los premios Latin Grammy 2019 celebrada en el MGM Grand Las Vegas en la noche de este jueves. El creador de 'Callaíta' consiguió dos gramófonos para su vitrina personal.

  • 6 de 10

    Iker Casillas

    Con su particular sentido del humor, Iker Casillas también ha querido hacer un viaje al pasado con esta imagen. "La tarde está algo aburrida. 😏 La foto anima algo, ¿no? 😜 Describe con un emoji... #tbt #conchancletasyaloloco", han sido las palabras que ha elegido el guardameta para acompañar a la instantánea.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    Por su parte, su mujer, Sara Carbonero, ha publicado una imagen mucho más tranquila y relajada. Tarde de lectura, manta y siesta, al menos para su mascota, en su casa de Oporto. 

  • 8 de 10

    Antonia San Juan

    Antonia San Juan continúa sin parar con su gira de teatro. Ya tiene acostumbrados a sus seguidores con su clásica 'foto de hotel y guión'. "Y aquí estoy, en la habitación del hotel, después de preparar mi charla para mañana de @elevadosalexitolanzarote, me tomo una cerveza y me relajo. Echo de menos salir a cenar; pero sola ni de coña", concluye la actriz.

  • 9 de 10

    JLo

    La diva de la música ha lanzado una nueva colección de gafas en colaboración con su futuro marido, Alex Rodriguez. La intérprete de 'Let's get loud' no ha dudado en promocionarla a través de su herramienta más poderosa: su cuenta de Instagram. 

  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    El DJ ha publicado una imagen junto a Fran, su mano derecha y representante, ¿hasta ahora? Sus palabras junto a la foto han hecho dudas a sus seguidores. "Para todos los que me preguntáis por mi amigo manager y mano derecha @franj_sanchez
    Solo quiero que sepáis que solo me ha aportado y seguirá haciéndolo cosas buenas a mi vida y mi trabajo. En la vida hay momentos en lo que hay que cambiar. No es un adiós porque seguimos juntos cada día. Te agradezco cada minuto que has invertido en mí y la confianza que siempre me has dado y das.
    Te quiere tu compadre", ha comentado Rivera.

R.R.