• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha roto todos los moldes con su último estilismo. Además de las botas de Prada que son tendencia y joyas varias, la española ha posado con un bolso birkin de Hermes de gran tamaño, en color negro, elaborado en piel de cocodrilo que está valorado en más de 50.000 euros. 

  • 2 de 10

    Xisca Perelló y Rafa Nadal

    La pareja de recién casados ha compartido su primera publicación juntos desde que contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre por todo lo alto. En la imagen se les puede ver disfrutando de una romántica cena en uno de los mejores restaurantes de Londres. 

  • 3 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo ha compartido una imagen de lo más tierna, durmiendo abrazada a su pequeño cachorro, que ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores: "Cómo es el cachorro", "Guapos", "Qué bellezas" o "Qué lindo ser humano", han escrito. 

  • 4 de 10

    Shakira

    La cantante colombiana se encuentra preparando sus próximos proyectos profesionales, y aprovecha los pocos tiempos que le quedan libres para saludar a sus seguidores: "Besitos desde el 'set' de entrevistas para el estreno de la peli de 'El Dorado World Tour'". 

  • 5 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha viajado junto al resto de su familia hasta Los Cabos (en México) y, mientras el resto de España ya ha convertido al abrigo en su mejor aliado, la cántabra puede presumir de pantalones cortos en una increíble playa paradisíaca. 

  • 6 de 10

    Sofía Vergara

    La actriz de 'Modern Family' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en París junto a su marido y, como cualquier turista, no ha dudado en posar en los sitios más conocidos y compartir las instantáneas con sus seguidores: "Turistiando", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha recibido multitud de elogios en su última publicación debido a su estilismo, con un vestido vaporoso, decorado con estampado floral, ceñido gracias a un cinturón negro, y con unos 'stilettos' en rosa: "Oleee guapa", "Sencillamente preciosa" o "¡¡¡Qué guapa!!!". 

  • 8 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora ha sido una de las invitadas a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Kike Sarasola que ha celebrado en su nuevo hotel Room Mate situado en el barrio de las Letras de Madrid. Para la ocasión, Silva ha escogido una chaqueta 'tweed' en color rosa con una máscara negra con un intrincado estampado. 

  • 9 de 10

    Madonna

    A sus 61 años, la estadounidense puede presumir de seguir siendo una de las artistas de referencia gracias a su dedicación constante y a su trabajo duro. "Salvaje es el mundo y solitario es el camino para venir a ti", ha escrito la cantante en su última fotografía. 

  • 10 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' está pletórica tras haber presentado su colección conjunta con Primark, y no duda en presumir de prendas en sus redes sociales. En la imagen viste un 'look' 'total white' con unos pantalones de tiro alto, un jersey de cuello vuelto y un abrigo estilo 'office'.