• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja, muy asidua en la red, ha colgado una imagen en la que aparece muy sonriente y guapa. Sin embargo, más allá de los halagos que ha recibido por parte de sus seguidores, lo que más ha llamado la atención es la perfección y blancura de sus dientes cuando hace muy poco estaban ocultos tras unos brackets. Las dudas no han tardado en llegar: "Anabel, ¿qué brackets son esos que te ponen los dientes tan bien en tan poco tiempo?", "¿Nos estás ocultando algo?". Otros directamente hablan de carillas (fundas): "Que no engañe".  

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora se cuida y mima para que la pequeña Lola nazca estupendamente. En esta ocasión, la hemos visto haciendo ejercicios bajo el siguiente mensaje: "Gracias a @yosoymamifit y su maravilloso equipo por aparecer en mi vida. En nuestras vidas. Las que habéis estado embarazadas sabéis que además de la preparación física... necesitas recibir mucho amor, y ellas te llenan la vida". Sus seguidores se han deshecho en mensajes de cariño: "Preciosa", "Qué bonita eres", "Irá todo bien". 

  • 3 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora de 'Corazón' es una mujer hacendosa fuera de las cámaras y no duda en publicar cómo es su día a día. Por eso, qué mejor forma de filmarlo que en una lavandería. Bajo el mensaje "Laundry time", Igartiburu ha recibido los siguientes mensajes: "Aguanto el programa hasta el centrifugado, como una campeona". 

  • 4 de 10

    Mónica Hoyos

    La actriz ha querido animar a todos sus seguidores a que salgan a divertirse por Halloween. Lo ha hecho con un ajustado vestido con estampado y una sonrisa: "Happy Halloween!! Hoy, bailoteo por ti y por mí". Pese a los deseos, lo cierto es que para sus seguidores el interés estaba en el vestido: "Qué bonito es", "¿De dónde es?". 

  • 5 de 10

    Óscar Higares

    Higares es muy activo en redes y, como hombre polifacético, lo mismo se deja inmortalizar con sus hijos que posando como modelo o haciendo deporte. En esta ocasión, ha subido una imagen un tanto extraña. En ella, aparece él en la cama, con el dorso desnudo y con el mensaje: "No me vas a grabar más. No me vas a grabar más", en clara alusión a la mítica frase de Isabel Pantoja. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es lo que lanza al objetivo: ¿una camiseta o una peluca? 

  • 6 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una imagen en las instalaciones de Mediaset en la que aparece bajando unas escaleras. Lo ha hecho con el siguiente mensaje reflexivo: "Cada peldaño es un esfuerzo, pero por muchos escalones que haya yo no paro". Sus seguidores han estado ahí para secundar sus palabras: "Qué guapa y gran profesional que eres". 

  • 7 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés'

    El torero se encuentra de viaje en París y no ha dudado en colgar una instantánea suya. El problema es que sus seguidores se están comenzando a hartar de que se exponga tanto: "Vete a tu casa, qué cansino eres con tanta foto". 

  • 8 de 10

    Jaime Cantizano

    El presentador se ha hecho un selfie con la cara tiznada y bajo el siguiente mensaje: "Cuando los enanos hacen prácticas de maquillaje". Sus fans lo ha adulado al máximo: "Te lo puedes permitir", "Estás guapo de todas formas", "Todo te favorece". 

  • 9 de 10

    Patricia Pardo

    "Hoy ha sido un día muuy intenso, queridos...Toca descansar y cargar pilas que mañana volvemos a tope", ha sido el mensaje que ha colgado Pardo en su red con una foto en el plató de 'AR'. "Guapa", "bombón", "¿No libras por Halloween?", son algunas de las respuestas que ha obtenido. 

  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler se ha convertido en paparazzi por un día y ha posado en el maletero de un coche con una cámara entre las manos. "¿Sabíais que en fotografía se han puesto de moda las cámaras analógicas? Esas que teníamos hace 20 años que tienes que revelar el carrete ahora mismo son las más buscadas! Espero que os lo paséis genial este puente", ha escrito. Sus seguidores se han interesado por la cámara, pero también por su 'outfit': "Qué zapatos más bonitos, ¿de qué marca son?".