• 1 de 10

    Rosalía

    La artista española ha compartido una curiosa fotografía en sus redes sociales donde hace un gesto que sus seguidores no terminan de entender, y que ha centrado la mayor parte de los comentarios: "¿Qué te pasa en la cara?", "¡Ay, la carina de Rosalía! Me parto", "¿Por qué se mira como que vas a estornudar?" o "¿Te has quedado dormida de pie?".

  • 2 de 10

    Carlota Corredera y Kiko Hernández

    A poco menos de una semana para que tenga lugar la fiesta más terrorífica del año, los colaboradores y los presentadores de 'Sálvame' ya están calentando motores. "¿Susto o trato?", ha comentado la gallega en esta fotografía donde se la ve haciendo una divertida pose como si se asustara. 

  • 3 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora ha querido compartir con sus seguidores su último estilismo: una falda de tubo, en color gris decorado con un estampado de flores geométricas, que ha conjuntado con una camisa de manga corta en color negro y unos botines a juego. 

  • 4 de 10

    Katy Perry

    La artista ha celebrado este viernes su 35 cumpleaños y ha asegurado con esta exuberante fotografía, donde posa con un bañador rojo con estampado de flores, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: "35 and never more alive (35 y nunca más viva)", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Sofía Suescun

    La ganadora de 'Supervivientes 2018' hace caso omiso a las polémicas que la rodean y posa así de estupenda en sus redes sociales, luciendo unas botas militares blancas, unas medias semitransparente, una minifalda negra, y una chaqueta vaquera 'oversize' con el cuello recubierto de pelo. 

  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer', como buena italiana, es una auténtica fan de la pasta, y no duda en presumir en sus redes sociales de diferentes manjares. En la imagen, posa frente a una sartén vacía en lo que tiene pinta de haber sido un delicioso plato: "When in Rome (and on pasta national day) -cuando en Roma, en el día nacional de la pasta-", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' ha viajado hasta Ibiza junto a otros instagramers para celebrar el cumpleaños de Dulceida, que esta semana ha soplado las 30 velas. Una fiesta por todo lo alto para la cual la enfermera se ha puesto sus mejores galas y ha lucido impresionante en este vestido vaporoso en color rosa chicle. 

  • 8 de 10

    Cindy Crawford y Rande Gerber

    Para la supermodelo y su pareja, Halloween es una de las mejores fechas del año, y en esta publicación han demostrado que cuando tienen que disfrazarse no dudan en poner toda la carne en el asador para lucir así de estupendos. 

  • 9 de 10

    Christian Gálvez

    Tras la suspensión del programa 'Pasapalabra', el presentador Christian Gálvez ha decidido centrarse en otra de sus grandes pasiones: el artista del Renacimiento Leonardo da Vinci. En la imagen, el madrileño aparece dando una charla con un fotograma de 'El nacimiento de Venus' de fondo. 

  • 10 de 10

    Rihanna

    La artista no duda en tirar de imaginación para promocionar todos sus productos. El último de ellos, un libro con diferentes instantáneas sobre su vida que quiere dar a conocer con esta impresionante fotografía en la que se cubre su torso desnudo con dich publicación.