• 1 de 10

    Belén Esteban

    "Si tiras más de photoshop no te reconozco", o "no pareces tú, no te retoques tanto" son algunos de los comentarios escritos por algunos usuarios y seguidores de Belén. Lo cierto es que la de Paracuellos ha hecho uso de las aplicaciones para salir más rejuvenecida y para promocionar unos conocidos productos alimenticios.

  • 2 de 10

    María Jesús Ruiz

    La opinionista de 'Myhyv' ha encontrado su sitio en Telecinco, más concretamente en esta edición de 'GH VIP', donde, gracias a su amistad con el Maestro Joao, tiene su silla en los debates y galas. La de Linares, que hace un uso activo de sus redes sociales, ha compartido esta publicación mostrando uno de sus nuevos estilismos, que tanto dan siempre que hablar.

  • 3 de 10

    David Bisbal

    El almeriense se ha mostrado emocionado y ha compartido una bonita reflexión con sus miles de seguidores: "Solo me sale aquella frase que decía... un gran soñador nunca consigue sus sueños, los supera. Os quiero. Te invito a que sueñes grande y que trabajes para conseguir lo que te propongas".

  • 4 de 10

    Gema López

    La colaboradora ha hecho honor al sitio en el que trabaja con esta fotografía, en la que aparecen las letras de Mediaset España. Lo más llamativo de esta imagen es el 'look' atrevido de Gema, teniendo en cuenta la bajada de las temperaturas. Una camisa vaporosa y una falda corta de cuero, gracias a la que deja ver la gran figura que tiene a sus 48 años.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    A pesar de que fue la primera expulsada de 'GH VIP 7', Anabel Pantoja continúa con su vida igual que antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. A falta de unos meses para su boda con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja sigue potenciando su faceta como 'influencer', en este caso con el fin de promocionar un set de masaje.

  • 6 de 10

    Kiko Jiménez

    El andaluz es uno de los protagonistas de la actualidad de la prensa del corazón. Tras su salida de 'GH VIP 7' y su relación con Sofía Suescun, Kiko Linares acapara gran parte del interés mediático. En su última publicación ha aparecido con un semblante serio después de practicar deporte. 

  • 7 de 10

    Nagore Robles

    La vasca se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, tanto en 'Myhyv' como en los diferentes debates en los que colabora. Con una sonrisa y expresando felicidad, Nagore Robles ha posado en los estudios de Mediaset y ha lucido una camiseta rosa palo con detalles abombados en los hombros.

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha deleitado a sus seguidores con esta bonita fotografía en blanco y negro. Con la mirada fija y una pose pensativa, Pelayo Díaz  disfruta de su tiempo en Madrid y ha aprovechado para hacerse una sesión de fotos en solitario.

  • 9 de 10

    Dulceida y Madame de Rosa

    Se conocieron trabajando juntas en un programa de televisión y mantienen su amistad en el paso del tiempo. Dulceida ha compartido esta imagen en blanco y negro junto a Madame de Rosa, y es que ambas se consideran inseparables como "Zipi y Zape".

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros continúa potenciando su faceta como 'influencer' y mostrando los diferentes estilismos que esta luce, la gran mayoría de ellos patrocinados por las marcas. Laura Matamoros ha posado con su 'look' más otoñal: un jersey de cuello alto, un short de punto y botas altas negras