• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristina Tárrega

    "Menudo montaje para el postureo", "Montaje a tope", "¿Os la habéis hecho por separado y la habéis juntado?"... los comentarios de los seguidores en esta sorprendente fotografía de la novia de Cristiano y la colaboradora de 'El programa de AR' siguen en su mayoría la misma línea. Todo en la imagen es bastante surrealista. Pero podemos confirmar que es real. Ambas se encuentran en Shanghái para la promoción de una marca de cremas y han compartido una jornada de turismo juntas, como bien atestigua la imagen. No hay trampa ni cartón.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    ¿Preparado para actuar? El presentador se muestra antes sus seguidores con el pecho descubierto, con traje brillante y repeinado:"Ni cien mil palabras más, ni cien mil lentejuelas menos", explica.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha compartido su primera imagen portparto. Asegura que "echa de menos su barriguita", y es que la joven engordó 16 kilos y no le cabía ni su alianza de boda debido a la retención de líquidos. Pero su recuperación tras una semana es de récord.

  • 4 de 10

    Miguel Bernardeau (fotografiado por Aitana)

    "Disfrutando de cada pecado". Así ha titulado la extriunfita el álbum de cinco fotos que le ha hecho a su novio. El actor por su parte mira a la cámara con diferentes muecas para hacer sonreír a su fotógrafa favorita.

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    Con un gran pañuelo a modo de lazo en la cabeza, la hija de Terelu Campos parece querer volver a su infancia con un 'look' muy de 'niña buena'. ¿Qué estará pensando? Puede que esté repasando los apuntes que ha tomado estos días en sus clases de Derecho de la universidad...

  • 6 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    "Best partner...." (Mejor compañero). La actriz ha acudido a la gran fiesta por el aniversario de su centro de belleza fetiche, y lo ha hecho junto a su pareja, de quien apenas se separa desde que oficializaron su relación.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Seria y oscura y con un lema claro: "No llegues tarde". Parece que la hija de Kiko Matamoros es de las que no soporta que sus amigos se retrasen en la hora de sus quedadas, solo hay que ver la mirada amenazante que echa a la cámara...

  • 8 de 10

    David Bisbal

    "Quizás una foto inédita, no sé si la habéis visto alguna vez. Pero pertenece a uno de mis viajes a Tokio cuando estaba promocionando la canción 'Oye el boom' en Japón". Y es que esta simpática foto con el maniquí ha sido todo un descubrimiento para sus fans más acérrimos.

  • 9 de 10

    Nuria Roca y su hija

    La presentadora iba a salir de su casa cuando su hija la interceptó para darle su opinión acerca de su estilismo. Tras varias dudas (y fotos) la menor dictó sentencia: "...cuando tu hija se ríe de ti pero al final te aprueba".

  • 10 de 10

    Carola Baleztena

    Nunca un espejo dijo tanto. La mujer de Emiliano Suárez está pasando una etapa difícil tras perder el bebé que esperaba. Por eso, ha querido hacer caso a lo que le decía este espejo: "Es hora de mirar con positividad. Y no ha dudado en sonreír.