• 1 de 10

    Rosalía

    La artista tiene un estilo diferente y ecléctico y lo deja patente en sus publicaciones en las redes sociales. En su última fotografía, la joven ha posado con un 'look' indescriptible por el que ha recibido multitud de críticas: "Madre mía, Rosalía, peínate", "Vaya pintas rosalia, bájale" o "Te estás flipando tela, nena". 

  • 2 de 10

    Fernando Verdasco

    El tenista se encuentra actualmente en Nueva York, disputando el torneo US Open 2019, y aprovecha sus cortas estancias fuera de pista para visitar la ciudad como cualquier turista. "Cuando estás bajo este edificio, entonces de verdad entiendes lo pequeño que eres", ha escrito. 

  • 3 de 10

    David Cantero

    El presentador de informativos Telecinco ha tenido que decir adiós a las vacaciones y este mismo lunes se pondrá de nuevo frente a las cámaras. "Mañana toca volver a la realidad y la rutina... adiós al verano y al mar... hola al trabajo y a los compañeros... Os esperamos en el informativo a las 15 horas, ya sin tabla", ha comentado. 

  • 4 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' italiana continúa disfrutando de unos impresionantes viajes antes de regresar a la rutina laboral. El último de ellos, en un increíble hotel situado en la costa de Portofino (Italia) donde ha celebrado su primer aniversario de boda con el rapero Fede. 

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha querido sacarse una divertida fotografía con una centolla. Un animal que cuesta identificar desde la perspectiva en la que se ha tomado la imagen: "¿Qué es eso?"o "Tú sí que sabes. Alguno no sabrá ni lo que es", han escrito sus seguidores. 

  • 6 de 10

    Javier Ambrossi

    El director y su pareja, Javier Calvo, están aprovechando el verano para recargar pilar y preparar nuevos proyectos. "Paradita y seguimos", ha escrito el joven en esta fotografía donde aparece bebiendo de una botella de agua, en medio de una larga carretera. 

  • 7 de 10

    Kim Kardashian

    A pesar de la multitud de compromisos profesionales en los que está inmersa, la familia es una de las cosas más importantes para la 'celebrity' y trata de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y con su marido. En la fotografía, posa con su hija mayor y escribe: "¡Promesa de meñiques a que seremos mejores amigas de por vida!". 

  • 8 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y no duda en posar así de orgulloso para anunciar que empieza la nueva temporada de su programa en TVE: "Caminar. Poner sonrisa a cada paso y respirar. Será bonito lo que quede por llegar. Mirar al frente y no bajar la vista nunca más", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal se encuentra radiante durante los primeros días de su aventura parisina. La joven no duda en posar así de sonriente para compartir con sus seguidores el estilismo del día: botas negras, pantalón de la misma tonalidad y chaqueta multicolor con degradados. 

  • 10 de 10

    Cristina Cifuentes

    La madrileña ha aprovechado para visitar Escocia estas vacaciones, en un viaje relajante que le ha servido para recargar pilar para los nuevos proyectos que están por venir: "'El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad' (W. Churchill). Comienza un nuevo mes, una nueva oportunidad. Os deseo a todos que paséis un feliz domingo", ha escrito.