• 1 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ha acompañado una fotografía en la que se muestra sonriente con la siguiente frase: "Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️". Las reacciones no se han hecho esperar, y han sido muchos los que no han dudado en comentar, cosas como "A cualquier cosa lo llamamos trabajar", o "Unas vacaciones para alguien que siempre está de vacaciones", entre otras cosas.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de televisión continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. En esta ocasión ha querido tomarse un 'selfie' en el que resalta su bonito cabello, y, sobre todo, el color azul de sus ojos.

  • 3 de 10

    Albert Álvarez

    El exsuperviviente ha mostrado en sus redes sociales que, a pesar de haber perdido 15 kilos durante su paso por el concurso, sigue manteniendo una gran forma física. Con la camisa abierta y con una pose de modelo, ha recibido cientos de comentarios en la publicación.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha regresado de las vacaciones de verano con la mejor de sus sonrisas. Tal y como acostumbra a hacer en su cuenta de Instagram, la gallega muestra sus 'looks' y estilismos que luce durante el programa.

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La exconcursante de 'Operación Triunfo' continúa con su tour por España. Todo ello tras el revuelo causado por su penúltima imagen de Instagram, en la que aparece junto a su pareja, Miguel Bernardeu, en actitud cariñosa. Casualmente, en esta última fotografía aparece en el mismo lugar en el que se dejó fotografiar con el actor. 

  • 6 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    Son una de las parejas de moda dentro de la prensa del corazón. Envidiados y criticados a partes iguales, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se mantienen ajenos a toda la polémica que genera su relación. Su viaje de lujo y patrocinado por las Maldivas no deja indiferente a sus seguidores y tampoco a sus 'haters'.

  • 7 de 10

    David Bisbal

    El almeriense está inmerso en su gira. Este martes tiene uno de sus conciertos más especiales, que como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en Almería, su tierra natal. Es seguro que, además de sus miles de fans, acudirá parte de su familia y su mujer, Rosanna Zanetti.

  • 8 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida'  disfruta de sus últimas semanas de vacaciones antes de volver a la rutina. Para ello ha elegido la compañía de su mascota, que para ella tiene una gran importancia.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría, Miguel Torres y amigas de la pareja

    La actriz se lo está pasando en grande en Marbella junto a Miguel Torres y dos de sus mejores amigas. Disfrutando de la playa y la piscina y también del ambiente de la noche. Entre paseo y paseo, el grupo ha optado por andar por las calles más estrechas de la ciudad, y han querido inmortalizar ese momento.

  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    Después de pasar por uno de los momentos más difíciles de su carrera debido a las supuestas amenazas que sufrió el pasado fin de semana, Kiko Rivera ha dado un paso al frente y continúa con los bolos por España. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que aparece con sus gafas de sol y un tanto pensativo.

Marina Esnal